░⦚🌥️𝟎𝟎𝟔↴

2.2K 242 31
                                    

───────────────➥[ 🌻 ]𝒮𝓊𝓃𝓈𝒽𝒾𝓃𝑒❣ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────➥[ 🌻 ]𝒮𝓊𝓃𝓈𝒽𝒾𝓃𝑒❣ 

──── ¿Sabes Perú? las personas cometen errores diariamente. ────Perú, quien hace unos segundos buscaba una película en la tele ahora miraba fijamente a su amor esperado que confesara.

────No somos humanos.

────Si bueno mira que pisaste al michi y no te disculpaste. ────o genial, pensó Perú apenas noto la estrategia más gastada que esas camisetas descoloridas de hace años, como las que usaban ahora. Rogo internamente por sus utensilios de cocina nuevos.

────Es un gato Argi, un gato que se baña con la lengua, lame sus bolas y con lo mismo come. ────señalo lo obvio.

────Es más limpio que yo, pero mi higiene personal no es importante ahora.

────Suéltalo, nada de lo que hagas podrá hacer que deje de quererte. ────Argentina lo abrazo lo suficientemente fuerte como para alzarlo y llenar las mejillas pecosas de piquitos sonoros.

────Que bueno, por cierto ¿Te gustan las milanesas sin arroz? ────por precaución Argentina abrazo con mucha más fuerza, bueno que él no era tarado sabía que era sacrilegio que Perú comiera algo sin arroz, valía rábano si era sopa, hay estaba el arroz. Pedían pollo a la brasa ¡pum! Perú comía con cremas el arroz que se hacía.

────...

──── ¿Perú? ────Dios, si muy hipócrita pedirle algo cuando ni humano era así que, Dieguito Maradona, ahora lo sentía con mas poder, tal vez porque esta tieso.

──── ¿No me hiciste mi arroz?

────Dijiste que nunca me dejarías de amar. ────hizo recordar rápidamente.

────También dije que no trataría de cocinar a tu michi de nuevo. ────Macri, si así Argentina llamo a uno de sus gatos, y el que peor se llevaba con Perú, había intentado ser cocinado por Perú por una disque tradición casi muerta ────Pero todos cometemos errores, Argi. ────Intercambio miradas con el felino, tal vez sería buena idea que Macri fuera al techo esa noche o compartiera la casa de perro con su carpincho.

────Si me esperas un rato más te lo preparo.

────Bueno.

_SipasMuru_🌈

✧ 𝘾𝙊𝙎𝙊𝙎 𝘿𝙀𝙇 𝘼𝙍𝙂𝙋𝙀𝙍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora