───────────────➥[ 🌻 ]𝒮𝓊𝓃𝓈𝒽𝒾𝓃𝑒❣
─── ¿Te acordás cuando?
───No sigas.
─── ¿Por qué? ───Argentina soltó indignadísimo por ser interrumpido a media anécdota super genial que tenia sin contar a nadie.
───Argi, cada vez que hablas de la nada me dan ganas de apagarte. ───le daba miedo cuando de un segundo pasaban de tomar un desayuno tranquilo a comprar unos condones para comprobar si se podían hacer globitos con estos.
─── ¿A ver que iba a decir? ───su indignación no lo dejo ni hablar bien, había soltado un chillido tipo niña del exorcista.
───No sé, pero te conozco y que hables de la nada no es una muy buena señal. ───los años junto al rubio le habían dejado claras varias cosas, una de ellas era el poco sentido de cuidado integral que tenía Argentina, así que en su periodo de amistad agradeció ser el primero en recibir una llamada en la madrugada para escuchar las quejas de Argentina con esa plancha de cabello que serbia para una mierda o cunado por azares del destino, que chuchas era culpa de Córdoba por no avisarle, Argentina bebía solo.
───...
───No pongas esa cara. ───ni siquiera necesito mirarlo para saber que hacía muecas.
───Es mi cara de mongol de siempre.
───...
───...
───No tienes cara de mongol. ───aclaro algo enfadado y apenado de provocar una respuesta tan brusca.
─── ¿No me queres escuchar? ───ese tono de niño pidiendo clemencia al profesor.
───Muy bien Argi, te escucho ¿Qué ibas a contarme. ───cedió finalmente.
─── ¿Te acordas cuando cegábamos juntos de chiquitos? ─── ¿por que no vio venir algo así?
─── ¿Esa es tu manera de pedirme que te alcance papel?
───Si.
───...
───Vos no me ves pero te estoy haciendo un corazón con las manos.
_SipasMuru_🌈
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝘾𝙊𝙎𝙊𝙎 𝘿𝙀𝙇 𝘼𝙍𝙂𝙋𝙀𝙍
De Todo╭═══─━═━─╮ ╰╮̷̷̷̷̷̫̮̫̫̮̫̫̮ ̷̷̷̷̷̫̮̫̮̫̫̮ ̷̷̫̮̫[ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ] ✧੭ ⁾⁾ ╰━═━═ ╮ ᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗ ☆ ᴬʳᵍᵉⁿᵗⁱⁿᵃ ˣ ᴾᵉʳᵘ