───────────────➥[ 🌻 ]𝒮𝓊𝓃𝓈𝒽𝒾𝓃𝑒❣
────Voy a invertir todas mis energías en mi próximo proyecto. ──── dijo de la nada el cenizo, era de esos comentarios que soltabas en cualquier momento, como si te preguntaran la hora y terminas contando la vez que te caíste cuando tenias cinco años, a muchos les fastidiaba.
────¿De que es?────lo bueno es que a Perú le parecía gracioso, tierno y lo disfrutaba mucho, dejo su teléfono de lado para prestarle toda su atención a la revolucionaria idea de Argentina, normalmente estas explicaciones duraban mas de media hora.
────Escucha, voy a dirigir la primera película de porno hipee. ────soltó emocionado al pensar aquello, brutal pero mas rural, facherisima su idea.
────... ────mudo.
────Va a estar buenarda se va a llamar: artes-anales. ────todo por no terminar de leer una palabra, ya pensaba en donde se podría grabar esto, tal vez en un jardín, ya saben, para ahorrar.
────... ────seguía mudo.
────¿Queres ser el prota?────volvió a joder, al ver que dejo mudo al azabache, quiso ponerlo rojo como varias veces hizo antes.
──── ¡...! ────subió la mirada entre indignado e interesado tipo lo tomare pero me ofende muchísimo.
────Grabarás conmigo, mira, yo misma te la pongo. ────dijo en joda a su novio.
────Esta bien. ──── la mejor cogida y broma que tuvo en mucho tiempo.
_SipasMuru_🌈
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝘾𝙊𝙎𝙊𝙎 𝘿𝙀𝙇 𝘼𝙍𝙂𝙋𝙀𝙍
Random╭═══─━═━─╮ ╰╮̷̷̷̷̷̫̮̫̫̮̫̫̮ ̷̷̷̷̷̫̮̫̮̫̫̮ ̷̷̫̮̫[ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ] ✧੭ ⁾⁾ ╰━═━═ ╮ ᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗ ☆ ᴬʳᵍᵉⁿᵗⁱⁿᵃ ˣ ᴾᵉʳᵘ