Mi labor había terminado aquel día, volví a mi departamento con el dinero, gané bastante, siempre estaba satisfecha con lo que hacía, entré a mi casa y prendí la luz, era una vivienda, alquilaba y tenía dos laburos.
_ Hola Mimi - Le dije a mi gato siamés, que gimió cuando entré
Llaveé la puerta y dejé el sobre en la mesa, me dirigí a mi cuarto y cuando estuve en el, encendí el foco, me senté en la cama y me quité las botas que me daban gran altura, mi pieza estaba dividida entre las cosas de Sol y las de Carla, generalmente escondía las cosas de Sol, mis amigos no sabían sobre mi "yo" nocturna, ni jamás traía a mis clientes a la casa.
Me quité la ropa apretada y la guardé, me puse el pijama, las horas de Sol habían terminado, me saqué la peluca y la coloqué, junto con el plástico que cubría mi cabellera rubia, en un armario, me acerqué al espejo y de mi cabeza, extraje el elástico que cubría todo, finalmente mi cabello ondulado cayó sobre mi, de nuevo volvía a ser "La Carla"; aquella chiquilla tan ingenua, tan obediente para todos, y a nadie le importaba como me sentía con aquello, por eso adoraba ser Sol, era quién yo quisiera ser.
Caminé arrastrando mis pies hasta el baño, al estar cerca de la lava mano, me quité todo el maquillaje que tenía. Nuevamente mi rostro era el de siempre, lo que las diferenciaba a Carla y a Sol, además de su personalidad, era que Sol parecía más alta con los enormes tacos que usaba, y Carla no, ella no era así, ambas tenían una cara algo circular, pero con la cabellera rubia se notaba más, Carla tenía pecas en los cachetes, unas muy tiernas que al sonreír eran hermosas, Sol no, al ser ella ocultaba eso con maquillaje.
Mañana empezaban las vacaciones de mi "yo" nocturna, haría lo que quisiera después de meses laburando, y como era soltera no tenía límites para nada, me trasladé a la cama y en ella dormí.
Luego de horas desperté y vi en mi celular; el que pertenecía a Carla, dos llamadas pérdidas de un amigo, Carla trabaja en una panadería pasada las doce del mediodía hasta la noche, ya eran las diez y tenía que prepararme.
Le mandé un mensaje de texto a mi amigo, preguntándole que era lo que quería, seguidamente, me puse a cocinar unas milanesas, me haría unos sándwiches, pero antes de haber iniciado, guardé la plata que había dejado sobre la mesa.
Junté el vestuario de panadera y lo coloqué dentro de mi mochila, cuando llegó la hora de marcharme, después de que almorcé y comprobé que no había ningún mensaje, salí hacia la tahona.
Al llegar, saludé a mis compañeros y compañeras, me cambié de vestimenta, atando mi cabello dentro del sombrero, y me quedé en donde siempre, cerca de la pesa y de los panes.
No venía nadie en la siesta, por ende, me puse a mirar el diario, logré ver que en una parte de el, exhibía un título que captó mi atención:
"GRAN FIESTA STRIP TIP EN EL BOLICHE, NO SE LO PIERDA"
Sonreí traviesamente, ya sabría a donde iría.
_ ¿Y esa sonrisa amiga? - Preguntó una compañera, panadera también
_ Ohh nada, es que me acordé de algo - Dije, doblando el periódico y colocándolo en el mismo sitio de donde lo había juntado
La tarde transcurrió, hubieron filas y filas de clientes, apenas y pude mirar mi teléfono, cuando lo vi, que ya era de noche, había un texto en el:
_HOLA AMIGA, ESTAMOS ORGANIZANDO UNA CENA ENTRE LOS AMIGOS DE SIEMPRE ¿TE SUMAS? DIME LAS NOCHES QUE TENGAS LIBRES
En ese momento, le contesté:
_ MAÑANA, ORGANIZEN Y AVISENME, SALUDOS
Me dirigí al departamento, exhausta, llevando comida para gato.
Cuando entré y después de darle de comer a Mimi, cené, luego de un tiempo, me lavé los dientes y me dije a mi misma:
_ Hora de divertirnos, Sol
Agarré mi kit de maquillaje, me pinté los labios de violeta y alojé base en mi rostro para ocultar las pecas, posteriormente, refiné mis pestañas, acto seguido, coloqué un poco de pintura sobre mis ojos. Estuve así unos minutos, más tarde, me dirigí al cuarto y busqué prendas; me puse un pantalón apretado de color negro y una blusa que exhibía parte de mis bubis, luego, me dirigí al armario y saqué el plástico que cubría mi cabellera rubia y la peluca.
Me acerqué al espejo, me acomodé el mismo después de haber atado mi cabello, y al instante transcurrido, aproximé la peluca hacia la coronilla de mi cabeza, y con total delicadeza, dije:
_ Adiós Carla, Hola Sol
Cuando estuve lista, me puse unas botas y agarré una cartera negra, guardé en ella algo de plata, saludé a mi gato y me fui de la casa con el celular.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAA D: perdónenme por no haber subido el capítulo este sábado, pero he estado ocupado toda la semana, bueno en fin, acá les dejo el Tercer capítulo, si ven errores avísenme por mensaje privado porfis, no pude corregir mucho y no soy tan bueno tampoco. Por cierto ¿Cómo pasaron San Valentín? Yo con mi colchita y mi poster de Katy :D
Por cierto, aquí está la otra parte de la rosa, jejeje ¿Que opinan? ¿Quién les agrada más? ¿Sol o Carla?
Dejen sus comentarios y votos, me harían muy happy jejeje.
Un saludo y gracias por leer, trataré de subir este sábado.
Bye
Autor: Andersson John
Todos los derechos resevados
ESTÁS LEYENDO
La chica de doble identidad
ChickLitSinopsis: ¿Qué ocurre cuando una niña buena se enamora de chicos que solo rompen su corazón? Chicos, que solo buscan sexo o diversión, ¿Qué pasa cuando te hacen añicos, todo eso lindo que llevas dentro? Después de tanto dar y esforzarse en una rela...