Quinto Capítulo: En problemas II

295 22 7
                                    

Después de unos breves minutos, la entrada principal del lugar en donde estábamos cayó abajo, e ingresaron tres oficiales; dos hombres y una dama. Una bella dama; vestida con camisa blanca y chaqueta negra, pantalón plano del mismo tono, su cara era larga y tenía el pelo marrón, liso, sus ojos y cejas eran del mismo color.

_ FBI – Dijo – Te atrapamos Jessica

_ Aléjense o mato a la mina

_ ¿Dónde está tu grupo? – Preguntó

_ No les diré – Aclaró

Sabía técnicas para defenderme, por eso y en ese preciso santiamén, con un leve golpe, le di una patada baja, e instantáneamente, la agarré del brazo por donde sujetaba el arma, y con un rodillazo en la panza, hice que soltara la misma.

_ Alto ahí – Dijo el policía cuando me giré a 180°, quedando enfrente de ellos, el mismo me apuntaba con su pistola

Dejé el revolver que tenía mirando hacia abajo. No podía creer que también me quisieran arrestar, los otros dos oficiales habían agarrado a Jessica y la tenían capturada.

_ Queda detenida joven – Dijo la mujer

_ ¿De qué se me acusa? – Pregunté

_ Cómplice

_ Fui victima de todo esto – Aseguré

_ Vendrá con nosotros – Dijo la señorita

Lentamente, retrocedí hacia el acceso que estaba alado, la misma por donde se habían perdido las chicas que comenzaron a besarse minutos atrás.

_ ¡Quieta! – Dijo el varón que me señalaba con su arma

Rápidamente, abrí la puerta que era por donde habían ingresado las demás señoritas y me cubrí detrás de ella, al instante, escuché disparos, por suerte no me habían dado. Entré corriendo a la pieza, no tenía a nadie allí, solo una ventana abierta, seguramente las demás habían escapado. Velozmente me metí por ahí y pude comprobar que la guardia ya ingresó al cuarto en donde me hallaba, por suerte, debajo de ese marco, había escaleras, apresurada, bajé por ellas, no podía permitir que me atraparan y descubrieran quien era verdaderamente. Al llegar al piso empecé mi huida, oí la sirena de un auto policía muy por detrás de mi, pero lo único que hice fue correr, me metí por un callejón y atravesé varios más a través de el, trepando las paredes.

Eran esos momentos en que Sol debía desaparecer, tenía que ser Carla, era la única manera, vi un centro comercial y arribé corriendo, los de seguridad me llamaron la atención pero no les hice caso, detrás de ellos estaban los oficiales. Ahora eran dos las fuerzas que me perseguían: – Genial – Me dije a misma – Me escondí en un baño y bloqueé el acceso. No sabía que hacer, maldije cuando recordé que me había olvidado la cartera junto con el dinero, faltaba poco para que derribaran la entrada, tenía que pensar bien lo que haría y fue ahí cuando vi una ventana, abrí la misma y me dirigí al lavamanos,  me lavé la cara, quitándome todo el maquillaje, después me escondí en uno de los retretes, me saqué la peluca y el plástico que sujetaba mi cabello, escondiéndolo detrás del inodoro, solté mi gran cabellera rubia, me bajé los pantalones y me senté en el váter simulando lo que aparentaba que andaba haciendo. La policía derribó la puerta del mismo; en donde me encontraba encerrada, y cuando me vio, grité.

_ Perdón jovencita

_ ¿Qué es esto? – Interrogué, fingiendo asombro y pánico

_ Disculpe, andábamos buscando…

_ La ventana está abierta – Escuché la voz del otro oficial

El guardia cerró la puerta y segundos después percibí sus pasos, cada vez más bajos porque se alejaban, cuando asimilé que se habían ido, me levanté, me subí los pantalones, busqué la peluca y el plástico y emané del mismo, gracias a dios el shopping no poseía filmadoras en el baño, tenía que comprarme ropa, no podía exhibirme con vestimenta de Sol, y fue ahí cuando comprendí que no tenía nada con que pagar. Maldije aún más.

Salí del retrete y esquivé las cámaras que se movían para todas las direcciones, la gente me vio raro, pero al fin y a cabo, conseguí irme del centro comercial sin ser filmada. Estando en la calle, evadí las patrullas y tomé un taxi que me llevara hasta mi apartamento, luego de subir y bajar para darle el dinero, supe que me había librado. Me encerré en la casa, asustada por todo lo que ocurrió, y en ese instante entendí que Sol debería desaparecer por un largo tiempo.

Me cambié y guardé todo aquello que se relacionara a Sol, ahora era Carla, solamente Carla.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa =D espero que les haya gustado el capítulo, lamento mucho el no haber publicado la semana pasada, he estado muy ocupado xD yendo a médicos y todo eso…

Bueno, espero que voten y comenten la historia. Su opinión me haría bien =D jejejeje

Quería comentarles que esta historia ya está llegando a su fin =( quedan pocos capítulos, por eso son cada vez más cortos xD y si te gusta no dudes compartirla por Wattpad =D

A los lectores que no le gusta como escribo o la historia no están atados a leerla si no quieren =D quería decir eso por si las dudas.

Esta historia no está pausada, y como podrán ver he comenzado un nuevo proyecto de entrevistas a escritores de Wattpad… si te interesa o quieres saber más al respecto entra a mi perfil y ve a “Sobre mi”, y lee los “Requisitos y Reglas para ser entrevistado”

Te dediqué este capítulo Naileine porque he estado notando que sigues la lectura de mis historias, votas y comentas y te quería agradecer por ello y bueno por eso te dedico este capítulo de la historia. Espero que te haya gustado =D

Por cierto, por fin pude aprender a poner multimedia a los capítulos asi que andaré poniendo multimedia a los otros xD y pronto les mostraré quien interpreta a la protagonista y también haré una portada adaptada =D (si puedo) xD

Y antes de despedirme MUCHAS GRACIAS esta historia ya tiene 1.1K de leídos, que lindo :3

Hasta el próximo sábado

Bye

Autor: Andersson John

Todos los derechos reservados

La chica de doble identidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora