Primera Parte: Primer Capítulo: Presentación de la protagonista

763 42 6
                                    

¿Y si yo era así? ¿Si me gustaba ser así? ¿Qué diría el resto? ¿Si me gustaba ser una solterona? No porque lo fuese significaba que era una desesperada o alguien que esperara al chico perfecto ¿Y que pasa si me había cansado de todos ellos? ¿Si no quería saber nada sobre ellos? ¿Qué ocurría si me gustaba mandar a la mierda a todos por diversión? ¿Qué pasaría si me gustaba concurrir a los estriptis? ¿Qué pasaría si me gustaba ser una zorra? ¿Tener muchos novios o mantener una relación abierta? ¿Qué diría el resto? ¿Qué pasa si no me gustaba ser sincera? Podría ser quien yo quisiera y tenía la fortaleza suficiente para hacer lo que quisiera.

Ya era mayor de edad y me había independizado de mis padres, lo que me gustaba era tentar a los idiotas de los chicos, me gustaba provocar mi figura y hacer que lo desearan y soñaran, sabiendo que jamás le daría una oportunidad, me gustaba hacerlos sufrir ¿Qué había de malo en eso? ¿Qué ganaba con ser una niña buena? ¿Qué me hirieran? Prefería ser una solterona, que tuviese tal vez algunas que entre otras veces aventuras, o tal vez no, y hacer sufrir al sexo masculino, tal como ellos me hicieron tolerar, eran una manga de idiotas.

Muchas veces había sufrido por muchos chicos, siempre mantuve un perfil que cedía y perdonaba, sumisa, por así decirlo, decidida a aceptar al amor sin importar lo que eso valiese, guardando cada rencor, muchas veces di muchas oportunidades, a cambio de mantener un buen noviazgo, uno que funcionase y pudiese mantener por mucho tiempo, encontrar al amor verdadero, muchos con la oportunidad que di, me dejaron, me fueron infieles, me creyeron como estúpida, me mentían, hasta que un día no aguanté más y decidí liberar todo aquello que contenía, ahora era otra persona, muy opuesta a quien solía ser, me estaba liberando.

Muchas veces creí en el amor, por muchos años, pero ya me había cansado, al liberarme cambié mi look, mi personalidad, una que estaba bien escondida dentro de mi, ahora era más que libre, nunca comprendí a aquella persona que era ahora, pero hoy en día pude conocerla y me sentía más que bien. Antes era una chica comprensiva, amable, pacifica y algo sumisa, ahora soy una chica que comprende a quienes se merecen ser comprendidos, soy amable con amigas y muy pocos amigos, pero me gusta mandar a la mierda a todo el mundo, no soy más pacifica, obediente, ni sumisa, es lo que yo elija y quiera de mi vida, soy mayor y se hace lo que yo digo sobre mi vida.

Mi aspecto antes era como el de una señorita, muy delicada y obediente, siempre bien arreglada, mi cabello era dorado con rulos y siempre una parte de el, lo llevaba atado, mi maquillaje era para presentar una buena impresión al resto, mi vestimenta no exhibía mi cuerpo, ya que se me enseñó y siempre supe que no debía exhibir nada, que los chicos no debían quererme por el físico que poseía, pero aún así varios lo hicieron. Ahora mi aspecto era algo gótico, mi maquillaje era oscuro, me compré una peluca de cabello oscuro, y ocultaba con el, mis rizos rubios, esa peluca era lacio con ondulaciones al final,  me llegaba hasta la espalda, mi ropa era atrevida y exhibía partes de mi cuerpo, lo usaba apretado, justamente tenía un aspecto seductor y atrevido, pero solo lo usaba para seducir a los hombres y arruinarlos, o hacerlos sufrir, a ninguno le daba ni un poco de piedad, se lo merecían.

Ahora me dedicaba a ser así, de mañana era la que yo solía ser, con mi aspecto anterior, de noche era una chica atrevida, con mi look nuevo, siempre cargaba un arma por si las dudas, al decir verdad, mi “yo” nocturno era más atractivo que mi look de día, por eso cualquier chico que me viese de una u otra forma, siempre terminaba parando como la que era de noche, siempre les prometía que vendería mi figura hacia ellos, pero les mentía y los terminaba dejando en ridículo, era así, era mala, rebelde y caprichosa, pues luego de años creyendo en el amor y siendo buena, terminó saliendo mal, ahora era mala con los muchachos, con el sexo masculino que me hizo daño, y era más justa que antes.

Muchos dirían que era una loca, una zorra, a mi ni me importaba, hacía lo que se me cantaba, era mayor y libre al fin, odiaba tanto a los chicos que solo les provocaba dolor y ansias, pero no con todos era así, con mis amigos era distinta, ellos me respetaban. Mi nombre verdadero era Carla Sol Martinez, de día era Carla, o muchos me llamaba Calu, de noche mi nombre era Sol, pues así hacía creer a los hombres que me quedaría con ellos hasta que el sol se levantase, pero era mentira. Tenía veintiún años, de noche me dedicaba a esto, a veces ganaba dinero, jamás le di a un chico probar de mi carne, de día era una simple panadera.

Al decir verdad, era bisexual, también me gustaban las chicas, siempre lo mantuve en secreto por como eran mis padres y de más, pero siempre quise experimentar que se sentía estar con una de ellas.

Era una oscura noche y salí de aquel boliche, también me dedicaba a ayudar a la gente, es decir, la manera en que hacía sufrir a los hombres se basaba en que a mi me contrataban sus novias, novios, lo que fuera, para que yo los sedujera y pudieran comprobar si les eran infieles, o me dedicaba a perseguirlos y tomar fotografías y de más, pero lo hacía de noche, o la mayor parte del tiempo, y ganaba muy bien en eso.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa!!!! =D Muchas gracias por leer el primer capítulo de esta historia, espero que les haya gustado, agradecería que comenten que tal les pareció, y comenten por wattpad a cualquiera que le pueda interesar esta historia. De verdad muchas gracias =D

Opinión personal: Esta es mi primera novela feminista y quiero dar mi opinión al respecto, más como persona que como escritor. En esta historia descargué todo mi rencor hacia los hombres machistas, esos tipos de hombres los odio, sinceramente estoy en contra del machismo y me gustaría una sociedad igualitaria, pero eso esta muy lejos aún. Por ende, les traigo una novela feminista, ya que, me cansé de tanto machismo y de tanto mal trato a la mujer, en esta historia básicamente hago lo contrario, un ejemplo es cuando nuestra protagonista se pregunta algo como ¿Qué había de malo con salir con muchos chicos o algo así? No recuerdo bien, pero, díganme, los hombres machistas pueden estar con todas y engañarlas y romperles el corazón, así que, ¿Que hay de malo que una mujer haga lo mismo? Y estoy en contra del típico modelo que si un hombre anda con todas es un ídolo, y si una mujer anda con todos es una puta.

Ok, dejando mi opinión de lado, espero que les haya gustado, subiré un capítulo por semana, todos los sábados. Si le gusto den estrellas, comenten, y comenten a otros lectores o lectoras de wattpad que le pueda gustar la historia.

Si te gusta como escribo, no dudes visitar mis otras obras, (cuentos):

_ Aquella Noche

_ Pavor

_ Vampirizante

*Nota: Se que no todos los chicos son machistas, esos chicos que no lo son, no estoy en contra de ellos.

Autor: Andersson John

La chica de doble identidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora