Transcurrieron meses y le había dicho que no, pero aún así manteníamos nuestra amistad.
Odiaba todo aquello, ya no era la misma chica que solía ser antes, no era la Carla buenita, porque también estaba Sol, y con ella me sentía más segura que con Carla, pero me era imposible unificar ambas personalidades en una, eran tantas las diferencias que tenían las dos, que ser una con la otra era muy bipolar y de mucho cambio, de abundante cedo y acepto.
Extrañaba ser Sol, muchas noches recorría la calle como Carla, y ese hecho me hizo añorar a aquella muchacha, por ende, ya que pasó demasiados meses desde aquel incidente en ese club, decidí ser Sol.
Compré una nueva peluca de color negro también, pero esta se describía como larga, ondulada y con mechas de color violeta. Posterior a la compra, me maquillé y me convertí en Sol, usé unos pantalones vaqueros, una blusa negra y salí a pasear. Caminé por el asfalto pensando en todo lo que había sucedido, en el gran vuelco de mi vida, y en ese instante descubrí que debía empezar aquel trabajo nocturno para despejar mis pensamientos.
Recorría lentamente por la calle hasta que accidentalmente, tropecé y caí, segundos previos, alguien me tocó y me ayudó a pararme, cuando vi a aquella persona, aquella mujer, sentí algo muy fuerte dentro de mi, después de volver a observarla por segunda vez, me di cuenta de quien se trataba, esa muchacha era la detective.
_ ¿Te lastimaste muy fuerte? - Preguntó - ¿Quieres ir a un hospital?
_ Em... no... - Dije sin saber que hacer, tenía miedo de que aquella chica reconociera quien era
_ ¿Cómo te llamas?
_ No, descuida, estoy bien - Y en ese momento hice un esfuerzo por levantarme, pero al intentarlo, sentí un dolor agudo en mi tobillo, y de nuevo caí, quejándome
_ No, déjame, yo te llevaré al hospital - Expresó, y en ese santiamén me levantó y sacó de su bolsillo la llave de su auto, y tocando un botón, las luces de una camioneta, que estaba del otro lado de la calle, en una esquina, titilaron.
_ No hace falta
_ Si, ¿Cómo que no?
Cuando estuvimos dentro del vehículo, ella arrancó y nos pusimos en marcha, quería librarme, pero si huía sería peor, estaba herida.
_ ¿Cómo te llamas? - Preguntó
_ Sol ¿Tú?
_ Verónica
_ ¿A qué te dedicas?
_ Trabajo en una heladería - Mentí - ¿Tú?
Ella se río: - ¿Trabajas en una heladería? - Volvió a reírse burlonamente - Soy vendedora de ropa
_ Ah, que bien
Cuando llegamos al hospital, el doctor me sentó en una camilla y se fue a buscar artefactos. Verónica estaba cerca de mí.
_ Se quién eres, eres la que escapó aquel día en que secuestramos a Jessica
Y en ese mismo segundo comprendí porque se había reído cuando le mencioné acerca de mi trabajo. La miré fijamente: - Por favor, no me arrestes, no tengo nada que ver en ese asunto
_ Desapareciste del mapa, eres muy habilidosa muchacha
_ Si, pero de verdad, no tengo nada que ver con aquello, solo fui allá por algo, enserio
Ella me miró seriamente, el doctor regresó y me vendó, seguidamente le encargó a la mujer la misión de que me llevara hasta mi casa, subimos al auto y nos abrochamos los cinturones.
_ Esta bien Sol, no te detendré ni nada, pero no te quiero en nada sospechoso de nuevo ¿Esta bien?
_ De acuerdo
Era un error que ella supiera la casa de Carla, al ingresar, me dejó en el sofá y se marchó.
El tiempo pasó demasiado rápido, meses siguientes me la llegué a cruzar y nos volvimos muy amigas, hasta que en un momento decidió contarme su complicada vida, y en repuesta, le dije la mía, luego de un gran período, se me confesó y yo le dije que me gustaba, nos volvimos novias, ella pudo ayudarme bastante con mi problema y conseguí contarles a todos mis amigos acerca de mis identidades, pero a pesar de eso, ellos me apoyaron. Mateo consiguió a alguien más quien se ocupara de hacerlo feliz. Nunca pude fusionar aquellas personalidades, pero ella me aceptó con ambas, y nuevamente, pude creer en el amor y volver de nuevo a amar, no como lo hacía la antigua Carla, sino amarla como la nueva Carla Sol Martinez, aunque para ello tuve que renunciar a ciertas cosas que tenía Sol como características propias, pero ceder ante eso, valió la pena.
FIN
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola =D QUIERO AGRADECERLES POR HABER LEÍDO MI NOVELA CORTA O CUENTO LARGO XD EN VERDAD MUCHAS GRACIAS Y TAMBIÉN POR COMENTAR Y LEER, MÁS ADELANTE CUANDO TENGA MÁS TIEMPO CAPAZ SUBA LA REFLEXIÓN SOBRE LA HISTORIA, CUALQUIER COMENTARIO ACERCA DEL ESCRITO PUEDEN COMENTAR AQUÍ... DESCUIDA, NO MUERDO XD.
ESTOY VERDADERAMENTE EMOCIONADO POR EL 1.6 DE LECTURA XD SE QUE NO ES NADA COMPARADO CON OTRAS HISTORIAS PERO PARA MI ES MUCHO JEJE MUCHAS GRACIAS =D
SI TE GUSTA COMO ESCRIBO NO DUDES EN LEER MIS OTRAS HISTORIAS O EN SEGUIRME, ASI CUANDO SUBA UNA NUEVA HISTORIA ESTARAN AL TANTO =D
MUCHAS GRACIAS =D
Autor: Andersson John
Todos los derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
La chica de doble identidad
ChickLitSinopsis: ¿Qué ocurre cuando una niña buena se enamora de chicos que solo rompen su corazón? Chicos, que solo buscan sexo o diversión, ¿Qué pasa cuando te hacen añicos, todo eso lindo que llevas dentro? Después de tanto dar y esforzarse en una rela...