Imposible sonar mi alarma pero muy fácil sonar la de otra. Me reí de mi misma.— Claro. Que estúpida. Tch — me reí de nuevo, me puse mis zapatos y deje la copa en el suelo.
Me di la vuelta y me fui de ahí, si me acercaba más, el se daría cuenta de que los vi.
Estaba caminando con la cabeza gacha, no podía dejar que alguien me viera llorando, que rápido, no me dije en donde pisaba y choque hombros con alguien.
— Lo lamento, no vengo poniendo atención... — me incliné sin levantar la cabeza y tenía la intención de irme de ahí.
— ¡Jia! — me detuve ¿cómo se dio cuenta?.
La persona con la que choque tomo mi hombro y me sujetó levemente, levante la vista, jump, que curioso.
— ¿Estas bien? Creo que necesitas de mi ayuda. De nuevo — dijo burlón.
— Tu... — mordí mis labios — Si, gracias.
Se dio la vuelta y nos fuimos de ahí.
— Y bien ¿por qué el creador falso te estaba buscando? Eres la segunda mujer que conozco y tiene conexiones extrañas con el.
— Hum... bueno — mire mis pies y suspiré — ¿Quieres una cerveza? Yo invito.
— ¿Si quiera vas a contestar mi pregunta?
— ¿No te gusta la cerveza, prefieres soju?
— Supongo que no me dirás nada — se río y negó con la cabeza — Bien, también necesito una cerveza.
Fuimos a comprar un poco de alcohol y nos sentamos en una terraza, supongo que me llevo a donde está su departamento.
— Ella dijo que iba a volver y aún me iba a amar, entonces yo debía sonar su alarma, me pregunté por mucho tiempo como lograr eso, pero, ahora ella está con alguien más y esa persona si suena su alarma, también es correspondido ¿se supone que debe de dolerme? — lo mire enojada y le di un trago a mi cerveza, hice una mueca.
— Bueno. Si me lo preguntas, mejor déjala ir, ella era insegura, amabas a alguien más y eso claro que debió lastimarla. Ella estaba herida y después conoció a la persona indicada, déjala ser feliz, ella ya no necesita de un idiota como tú, te lo aseguro — volteo a verme — Y ni si quiera te duele. ¿Realmente te crees capaz de amarla como una pareja o solo la vez como a una amiga? Tal vez incluso como una hermana — hizo una mueca — No pongas esa cara, deja de ser egoísta por una vez en tu vida y deja que ella sea feliz.
— Bueno, tampoco tenía la intención de ir y rogar un amor que no merezco... y el amor que siento por ella... creo que es más como a una hermana pequeña, ella es... bastante tonta e ingenua, también es muy tierna y dulce, si, más como una hermana.
— Vez. Mejor déjala ir.
— ¿Hablas por experiencia?
— Jump — me reí antes de darle un trago más a mi cerveza — Bueno, no tanto así. El tampoco sonaba mi alarma, lo hizo por un tiempo, pero dejo de hacerlo y termine con el, yo no aguante tanto, solo me estaba lastimando y si que era doloroso. El día de hoy lo vi sonar la alarma con alguien más... supongo que no estoy en tu posición, soy más patética que tu ex, por que yo no soy quien ama a alguien más. Al contrario, aún me gusta y a el le gusta alguien más.
— Bueno, debes sentirte frustrada — me reí, tome un poco de soju.
Ya había bajado lo suficiente mi cerveza, voltee el soju y lo mezcle haciendo una espuma tsk, chasquee mi lengua después de un trago, muy rico.
— Estoy bien. Duele, pero esta bien. Una vida sin dolor no es vida.
— ¿Me estás diciendo que eres masoquista? — ambos nos reímos.
— No, claro que no... bueno, tal vez... ¿qué vas a hacer? ¿Piensas hablar con ella?
— No realmente, esperaré a que regrese. Ella ya tiene novio, si me busca y sueno su alarma haré todo lo que este en mis manos para que vuelva a amarme.
— Vaya Sun-ho. Si que eres un maldito ególatra egoísta... no me alcanzan las palabras, si ese tonto me hubiera hecho lo mismo, lo habría golpeado hasta cansarme.
— Hazlo — le dio un trago a mi soju con cerveza y levanto las cejas mientras me veía.
— ¿Hacer que?
— Deberías golpearme hasta que te canses.
— Pff — me reí y tomé mi cerveza con soju — No me gusta la violencia real... aparte, soy muy débil, no podría golpearte con muchas fuerzas, por que realmente me cansaría rápido y mis golpes no te generarían ningún daño, en lugar de sentirme satisfecha me daría mucha vergüenza.
— Bueno, sé bien que no golpeas fuerte, por eso te dejaría hacerlo.
— Idiota — volvió a beber de mi cerveza con soju — Oye, ya deja de hacer eso. Toma una cerveza, vaciala un poco y luego agrégale soju tu mismo — lo mire enojada.
— ¿Qué? No. Vamos, anda, dame del tuyo, sabe muy bien, lo haces bien.
— No, para. No me molestes — dije entre risas.
Les puedo asegurar, que bebimos demasiado alcohol, hablamos tanto y repetimos el mismo tema un sin fin de veces, por que estábamos demasiado borrachos y no sabíamos que hacíamos, no teníamos noción del tiempo, supuse que terminaría en un parque acostada sobre una banca o sobre el pasto, o el mismo piso.
Así que, realmente, no entiendo como es que termine en una cama cómoda y calentita, tapada con cobijas blancas que no reconocía, un olor agradable a hombre, mi cuerpo desnudo y un dolor de cabeza insoportable, bueno, el dolor de cabeza si me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm 2.0
FanfictionHye Yeon y Jojo son una pareja feliz, ambos tienen un amor muy dulce y una relación estable. Sin embargo, Su Ho sigue atrapado en algo que no puede ser posible y cuando Yuk Jo recibe una propuesta que no puede rechazar Su Ho se ve atrapado en un dil...