Sujete las sábanas a mi cuerpo, voltee a ver a mi izquierda, Sun Ho estaba dormido, su espalda estaba desnuda, hacia algo de aire, lo tape levemente y me alejé de ahí, tome mis cosas, deje caer la sábana y comencé a ponerme mi ropa, el cierre de mi vestido era algo ruidoso, pero no se despertó, me mordí los labios y busque mis aretes... trate de pensar un poco, solo un poco, la sala.Corrí descalza a la sala, no los encontraba, vi un brillo debajo de la mesa, corrí a donde el y me agache para alcanzarlo.
— Pareces un gato — me asuste y di un brinco para levantarme, me golpeé con la mesa.
— Auch... — me quejé.
Salí de ahí y me senté en la alfombra, dolía demasiado — Idiota, me asustas — chillé.
— H-hey... ¿es-estas bien? — corrió a donde yo estaba y se inclino.
Me abrazo y acaricio mi cabeza en donde me había pegado, le di un golpe en su brazo.
— Estoy bien, pero no hagas eso cuando una chica intenta huir sin dejar rastro. Deberías fingir que no sabes nada y quedarte en tu cuarto... y ponte ropa. Dios.
— Ya me has visto más desnudo que ahora.
— Si, bueno. No lo recuerdo — explique.
— Buen punto.
Estábamos en la cocina, el me había puesto una bandita en la frente, fue a ponerse ropa y a regresar su botiquín a su lugar y yo calente agua y encontré la miel.
— Tómalo. Es bueno para la resaca — explique mientras le pasaba la taza.
— Veo que te haz familiarizado con mi departamento — levante una ceja.
— Claro ¿quién acomoda las cosas? De hecho, esta igual de ordenado que el mio, normalmente es así como lo acomodan las personas normales — explique — Y no me cuesta nada buscar, no es como si tuvieras mil cajones en la cocina.
— Estas siendo muy agresiva considerando el hecho de que ya hicimos eso.
— No hicimos nada. Solo olvídalo.
— ¿Por qué tan a la defensiva? No te e hecho nada... oye, Jia, háblame más sobre...
— No quiero hablar de él. ¿Como sabes mi nombre? — lo mire a los ojos.
— Ayer el grito ¡Jia! — hizo una imitación de su voz la cual me dio risa.
— Bien. Sun-ho ¿por qué te enamoraste de Jojo? — el me miro a los ojos.
— Eramos jóvenes y fue algo extraño...
— No es cierto — me reí.
El seguía contándome, era muy gracioso, luego llegamos a la parte del accidente y lo mal que le fue con sus padres, luego lo que pasó con Jojo y le dije que sabía sobre el escudo, así que, hablamos sin secretos, pasamos un buen rato de nuevo, esta vez, el alcohol se fue y nuestras risas se hicieron compañía, me volví a quedar a dormir.
La diferencia, el se durmió en el sillón, después se acostó a mi lado, pero, ambos dormimos con ropa.
— No creo que quieras irte así. Anda, ponte esto, me lo regresas después — dijo mientras me daba una de sus playeras y un pantalón.
Tome la cosas y me las puse encima de mi ropa interior, el se río y lo mire mal.
— Me queda enorme — me queje.
— Mmm, es cierto. Pero a mi me gusta mucho — sonrío ladino.
— Bueno, ya debo irme. Tengo que ir a la escuela — explique y salí de su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm 2.0
FanfictionHye Yeon y Jojo son una pareja feliz, ambos tienen un amor muy dulce y una relación estable. Sin embargo, Su Ho sigue atrapado en algo que no puede ser posible y cuando Yuk Jo recibe una propuesta que no puede rechazar Su Ho se ve atrapado en un dil...