1.0 (capitulo no subido)

1.2K 35 1
                                    


Hola. Soy quien escribió este pequeño fanfic, estuve leyendo el fic y me di cuenta de que al parecer borré o se borró un capitulo, el cual es el primero que debía subir.

Así que es extraño, puesto que el  capitulo número 1 es en realidad el número 2. No sé si me explique 🤦‍♀️🤦‍♀️.

En fin. Aquí está el capítulo que falta, perdonen la confusión.





— ¿En serio tienes tanto trabajo como para no ir a comer conmigo..?

— Oye, lo siento. Pero te recuerdo que no hermano ya está afuera del hospital y claramente está empresa no se mueve sola.

— Oh, vaya — lo mire sorprendida e hice una mueca, suspiro frustrado.

— Escucha, lo siento. No fue mi intención hablarte así, yo solo...

— Si, me imagino que no fue así... hace poco... me acordé, de cuando nos conocimos... fue hace mucho tiempo, aún estábamos en la secundaria, tu hermano y yo éramos buenos amigos y te conocí por el. Brian, tu hermano fue mi mejor amigo y cuando el accidente me quede a tu lado — me recargue en el ventanal de vidrio de su oficina — Me enamoré del hermano mayor de mi mejor amigo... siempre apagaba mi love alarm para que no sonara la tuya y cuando se me olvido hacerlo y me di cuenta de que tu sonaste la mía me volví loca. Nada que no hiciera que una niña tonta cayera tendida a ti pero, ya no suena, por lo menos no por ti.

El no dejo de mirarme, ahora yo era la que suspiraba.

— Jia... escucha, yo n...

— Fuimos buenos amigos Brian, aún me gustas mucho, pero, esa alarma sigue en silencio, se que no dependo de lo que una aplicación me dice, pero, si de tus acciones y se que ya no te gusto. Deja de aceptarme solo por que aún soy la pequeña niña a la que conociste hace años, ya no soy una niña, ya no soy la pequeña y linda amiga indefensa de tu hermano menor. Soy capaz de soportar lo que me digas, por que está bien, no quiero Aguirre presionando y no quiero esperar más.

— Jia yo no pensé en ti de esa manera.

— Necesito irme, tengo hambre y no llegaremos a nada si lo discutimos, se feliz con alguien que te guste, ya no te presiono. Terminamos — salí de la oficina.

Había una reunión del club insignia, a lo lejos vi al actor Sun Oh, ahora su aparece en reuniones por que dijo que iba a hacer un esfuerzo por si mismo.

Tal vez fue el amor de Jojo y Hye Sung el que me hizo cambiar de opinión, ambos esperaron por el otro, se ayudaron y ambos se aman, eso los hace felices, es cierto, Sun Oh quedo atrás, lastimado.

Yo no quería ser el, me reí levemente y salí de ahí, una reunión para forzar relaciones con personas con influencia, que aburrido.

"La joven Youtuber y actriz se ve felizmente enamorada al lado de su novio después de que ambos sonaran su Love Alarm frente a las cámaras. La ex pareja de Sun..."

Apague la televisión, si no me iba ahora a la universidad llegaría tarde, mire mi reloj y salí de ahí con mis cosas en la mano, lo más importante, mis dos folders (carpetas pequeñas y delgadas hechas de plástico) en donde traía mis dos proyectos de filosofía.

Eran importantes para revisión si quería una buena calificación.

Estaba caminando por la universidad, ya era normal que los demás me vieran aquí, así que ya no todos los alumnos venían a hacer bullicio, una de la condiciones de la universidad para que pueda seguir estudiando aquí es que tenga calificaciones si no excelentes o perfectas, que no sen malas o mediocres, no descuidar la escuela por mi trabajo como actriz y no hacer escándalo o llamar la atención.

Al principio fue un poco difícil, los alumnos se acercaban a hablarme, el primer día aún recuerdo que todos se amontonaron a mi alrededor y después de eso, ya no tanto.

Mientras caminaba mire a lo lejos a Jojo y a su novio, estaban sentados en una banca, se veían bien juntos, felices. Gracias por ser mi ejemplo. Sonreí.

Mire de nuevo al frente, mire la hora en mi reloj, había llegado veinte minutos antes y ahora faltaba un minuto para que empezara mi clase, alarmada decidí correr, sin embargo choque con alguien y mis cosas cayeron al suelo, trate de levantarme rápido a pesar de que me dolía.

El chico me ayudó a recoger las cosas y me las pasó.

— L-lo siento, a sido mi culpa. Estaba distraída — me disculpe rápidamente.

— No, también estaba distraído — su voz se me hizo conocida.

— Fue mi culpa — levante la cabeza y fruncí el ceño, me recuerda tanto a Brian por como trato a su novia para estar con Jojo que me molesta mucho verlo — Tengo que irme o llegaré tarde a mi clase.

Salí corriendo se ahí, pude escuchar me me hablaba pero no me di la vuelta y solo me fui.

Llegue un minuto después de la hora pero aún no llegaba el maestro, sin embargo, los alumnos comenzaron a salir, recuerda mi teléfono, no habría clase, lo anunció el encargado de la clase por el grupo.

Decidí sentarme y estudiar un poco, repasar mis proyectos, los importantes eran los de filosofía, sin embargo, busque y busque y no venían, no estaban, pero estaba segura de que los había echado a mi bolso...

Mierda.

Salí corriendo del salón, llegué a donde nos vimos por última vez, el me había llamado, seguramente fue por eso.

Que tonta, comencé que correr por todos lados, tenía que encontrarlo, el debía tener mis papeles.

Después de tanto correr alcance a verlo a lo lejos, tuve que correr aún más rápido para alcanzarlo, pero fue inútil, hasta que el se detuvo brevemente, estábamos en el estacionamiento más alejado de la universidad, vio algo y se acercó, comencé a caminar rápido, se detuvo frente a un auto.

Abrió la puerta.

— ¡Hey! — lo llame agitada.

El volteo a verme sorprendido y luego miro al interior de su auto, se metió un poco y luego volvió a salir, se acercó a mi.

— Esto es tuyo ¿no? — asentí.

— E-s. M-i-o... — estaba cansada y el se río levemente, levante la vista enojada.

— Te llamé y me ignoraste... pero supuse que era importante, así que no lo tire a la basura, tienes suerte — estire la mano.

— Gracias, puedes darmelo.

— Hum... debería hacerlo. Bien, tómalo — le dio un golpecito en la cabeza y luego me lo entregó, que extraño es.

— Gracias por cuidar de él. Me retiro — hice una reverencia y me fui de ahí.

Si perdía esos documentos, moriría mientras me regocijaba en mi propia desgracia, pero al final, el los guardo, tal vez no era tan mala persona, aunque su "pude tirarlo a la basura" no me hizo confiar tanto en mi suposición.

Aún tenía que hacer algo más para hacerme creer que es una buena persona, por que cuando lo conocí solo gritaba.

Love Alarm 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora