"ELLA VIVIRA!!........TN NO PUEDE MORIR!"

33 3 1
                                    

°cap:27°

JUNGKOOK._________.

-por dios!...padre te estas escuchando!?—lo mire fingiendo una sonrisa—

-largo de mi despacho AHORA JUNGKOOK!! —grito enojado—

Trataba de hacerle entrar en razón pero mi padre es muy difícil! Estaba decidido desconectar a TN y eso yo no lo voy a permitir!.

-DIME QUE GANAS MATANDO A MI HERMANA!!?—lo encaré enojado al igual que el—

-NO LA LLAMES HACÍ ELLA NO ES TU HERMANA!!!

-ME ALEJASTE DE ELLA!!! —golpee el escritorio—CREÍSTE QUE HACIENDO ESO OLVIDARÍA A TN!!? —respire hondo—yo no seré como tu padre,yo jamas olvidaría que tengo una hermana en cambio tu...

-CALLATE!! LARGO DE ACÁ!!! ERES SOLO UNA VERGÜENZA MAS PARA ESTA FAMILIA!

-y no sera al revés? —me di la vuelta y camine hacia la puerta. Antes de abrirla me detuve—se de lo que eres capaz por lograr lo que quieres...pero tu no sabes de lo que yo soy capaz por salvar a quien me importa

Al igual que jimin siento que mi hermanita despertara lo se y aunque jamas comvivi con ella ahora lo quiero hacer. Soy un año mayor que TN nací en Corea y a los tres meses mis padres me llevaron a los ángeles,mi madre se entero que estaba embarazada y volvió a Corea logrando que TN naciera en SEÚL para luego regresar a los ángeles de nuevo.

Cuando quise conocer a mi hermanita papá me grito dijo que TN era un error que en cuanto pudiera se desharía de ella. Cuando tn cumplió los 5 años papá y mamá la trajeron a Corea al regresar no traían a mi hermana con ellos me asuste al saber que la habían dejado en SEÚL con una anciana.

DÍAS DESPUÉS.______.JIMIN

-jimin salga por favor—ordeno el doctor quien venia acompañado de dos señores de la seguridad—

-que va a hacer?

-el padre de la señorita dio la autorización de desconectar a la paciente

-esta loco?—Sonreí—el no tiene ningún derecho yo soy su pareja!!

-el es su padre y ya firmó claramente su autorización hací que salga

-USTED NO HARÁ TAL COSA ME OYÓ!!? YO NO DEJARÉ QUE MATEN A MI MUJER—me altere—

-muchachos saquenlo—ordeno a los dos guardias—

Ambos hombres vinieron a mi le di un puñete a cada uno pero aun hací me agarraron los brazos forcejee por que me soltaran.

-SUELTENME!! —grite—

-llevenlo afuera —el y las enfermeras se acercaron a tn—

-NO LA TOQUEN!!! JURO QUE LOS MATARÉ SI ELLA MUERE!! LO JURO!!—descontrolado quise ir y sacarle su madre al viejo ese— TN!! MI AMOR!!

-QUE ESPERAN!? SAQUENLO DE ACÁ YA!!

-NO LO HAGA! POR FAVOR!! ELLA ESTA VIVA!! SE LO RUEGO!! NO LA MATE!!—forcejee aun mas—POR UN CARAJO DEJENME!! TN! DESPIERTA!!!

NO SOY UNA ACOSADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora