°cap:20°
TN.________.
Me sentía totalmente dominada por jimin y es que sus toques y besos en mi cuerpo me ponían muy sumisa ante el. Llevo uno de mis pechos a su boca al lograr quitar el sostén que llevaba deslizo sus manos por mi cintura logrando que mi piel se erizará.
-sabes delicioso —su voz se oyó un tanto ronca y muy varonil de echo—
No dije palabra alguna solo Sonreí de lado mirando sus gestos de placer.-hoy te haré el amor—confeso. Mis mejillas ardieron al oír aquello— y jamas lo olvidarás te lo aseguro
Sus manos tanto como sus besos bajaron lento y delicioso logrando despertar mi excitación. Beso con cariño mis muslos una de sus manos acariciaron mi intimidad haciendo que soltara un jadeo.
-estas muy mojada—sonrió. Remojo sus labios para luego morderlos—
Sus dedos acariciaron mi feminidad por sobre la tela haciendo pequeños caminos y con sigilo hizo a un lado mi ropa logrando meter sus dedos en mi interior. Arquee la espalda al sentir como sus dedos entraron para luego salir y hací repetidas veces.
-ah!—apreté las sabanas—ji~jimin —gemi en un susurro pero muy audible para que el rubio me oyera—
-me encantas!—con su otra mano acuario mis pechos—eres todo lo que quiero TN
-ah~um
Dejo a un lado los toques a mis senos y desabrocho su pantalón sin dejar de penetrarme con sus dedos. Luego de unos segundos quitó su bóxer al lograr llegar al clímax con un fuerte gemido me corrí.
-viene lo mejor chiquita—llevo sus dedos a su boca y probó de mis fluidos. No me provoco asco si no mucho mas placer—
Me miro fijamente sus ojos y los mios parecían hablarse por medio de solo una mirada. Con cuidado quito la ultima prenda que me quedaba al parecer detallo muy bien mis curvas pues mordía sus labios muy seguido.
Abrió mis piernas y se acomodo en medio de ellas haciendo que su miembro ya muy erecto Rosara mi vagina. Solté un gemido al sentir como entro en mi una corriente eléctrica paso por mi espina dorsal y con fuerza apreté las sabanas.
-te siento tan apretada—aquello hizo que mis mejillas ardieran por dentro—me encantas TN!
Su cuerpo lentamente se movió de adelante hacia atrás soltó jadeos roncos su voz se volvió un poco mas grueso.
-ah~ah—cerré mis ojos—ma~mas
Sus movimientos fueron cada vez mas rápidos y bruscos por hací decirlo pero no me importaba por lo disfrutó mucho. Una de sus manos se aferro a mi cadera mientras la otra las llevo a uno de mis pechos dando caricias.
-ah!~Umm—constante mas se movía el rubio mas mis piernas se abrían—
Sus estocadas aumentaron mas el rubio se hundía en mi con tal facilidad haciendo que sus entradas y salidas fueran mucho nas placenteras. Arquee mi espalda ante tanto placer.
-ah~sigue!—mis caderas se movieron al compás del ritmo que iba jimin—
No quiero solo eso yo deseo mas mas placer,el rubio se agachó contra a mi sin dejar de penetrarme beso mi cuello,mis mejillas,mi frente y por último mis labios. Rodee mis brazos al rededor de su cuello el sentir tanto placer hacia que mis uñas se clavaran en su espalda.
-te amo—susurro cerca a mi—amo todo de ti TN
-ah jimin—el placer no dejaba que me concentrara en sus palabras quise contestarle pero es imposible no gemir. Note como se formo una sonrisa en sus labios—
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA ACOSADORA
Fanficun amor no correspondido rechazo y más rechazo por parte de quien amo por que no me quiere? por que me odia tanto? si lo único que hago es amarlo como lo hago eh hecho de todo para llamar su atencion y sin embargo el no me ama pero un día me cans...