"perdoname por favor....soy muy cruel con el"

27 3 2
                                    

°cap:21°

TN._________.

-sera mejor que hoy no vallas al hospital -hablo el rubio. Levante mi mirada y lo mire mientras lloraba-

-debo de ir -hable-o el profesor se molestará además debo de ver a mi paciente

-no quiero que vallas hací-limpio mis lágrimas- anda deja de llorar si?

Asenti y lo abrace de nuevo hundiendo mi rostro en pecho absorbiendo su aroma.

-vamos yo te llevaré hoy -lo mire de nuevo-

-si mi amor

Dejo un beso en mi cabeza y luego en mis labios bajamos a la sala no encontrado a ninguno de los señores.

-con que ambos se llevan mal con sus padres-la voz de Fernanda se escucho en la sala-ahora veo por que jimin esta contigo

Voltee junto al rubio si no fuera por el agarre de jimin en mi brazo la tabla esa estaría muerta.

-jimin ya dile deja tus lastimas a un lado se que solo estas con ella por pena

-vasta Fernanda! No cruces la linea! Te dije muy bien que no trates mal a TN!

-pero no lo estoy haciendo o que acaso me equivoco?

Mire al rubio quien no decía ninguna palabra y me solté de su agarre.

-es cierto? -pregunte-dime es cierto lo que ella dice?

-claro que no! Mi amor yo te amo! Como puedes creer eso?

-me tienes lastima?

-obvio que te tiene lastima el solo busca consuelo en alguien a quien le pasa lo mismo!

-Fernanda YA CALLATE!! Mi amor nada de lo que dice es cierto

-como creerte? -me aleje-sabía que saldría lastimada! Y COMO UNA ESTÚPIDA TE BUSQUE!!

-TN....-intento agarrar mi mano-

-NO!!-lo empuje-NO ME toques! Eres igual a todos!

-escuchame!! Por dios como le puedes creer a ella!!?

-entonces por que jamas me buscaste? Por que dices amarme cuando resulta que no es hací!!? -mis ojos se inundaron en lágrimas-si ibas a estar conmigo por lastima o tan solo por un juego me hubieses dicho hací jamas hubiera cometido EL MALDITO ERROR DE ENAMORARME DE NUEVO!!

-oh que pena-Fernanda sonrió-

En cuanto menos pensó me lance sobre ella jalando su cabello todo teñido. La golpee con fuerza me desquite con ella por todo lo que me pasaba. El rubio vino a mi y me sostuvo por atrás llevándome al jardín.

-sueltame!!-grite-que me sueltes jimin!-patalee-

-ya vasta TN! Tranquila! Comportate!!

-no me vuelvas a tocar! Y menos me busques! No quiero saber nada de ti!-me di la vuelta-

El rubio jalo de mi brazo y me atrajo de nuevo a el beso mis labios a la fuerza. Lo mordi para hací escapar de el me di la vuelta y esta vez si pude salir de su casa.

JIMIN.________.

-vete! Largo de mi casa AHORA!! -ordene enojado-

-jimin me vas a botar? Mira ella ya se fue dame una oportunidad

-YA LARGO DE ACÁ!! -grite furioso-

-te molesta que aya dicho la verdad!?

-LA AMO!! AMO A TN!! Y a la única que le tengo lastima es a ti

-jimin perdón!

-te quiero fuera de acá cuando regrese!

HOSPITAL

Al llegar al lugar lo primero que vi es a taehyung abrazar a la castaña ella lloraba me dolía que estuviera hací pero me molestaba que buscará consuelo en kim.

-TN!-me acerque a ellos-

La castaña me miró para luego ponerse detrás del pelimarron.

-dejame explicarte todo! Fernanda solo te mintió!-me acerque mas pero kim me lo impidió-fuera de mi camino!

-que le hiciste?

-largo o verás lo que te pasa!

-no lo haré! Ella no te quiere cerca hací que vete! -se molesto-

-taehyung no vallas a hacer algo-sostuvo la mano del mas alto-jimin vete!

-no lo haré! Quiero darte una explicación! Es injusto que estés molesta conmigo!

-me tienes lastima?-guarde silencio-eso lo dice todo

-no claro que no! TN!

-alejate de ella-ambos me dieron la espalda y se marcharon-

-MIERDA!!-golpee la pared-

Me enoja tanto que TN este junto a el!!! Que llore en sus brazos y sea el quien limpia sus lágrimas!!. Odio eso me hierve la sangré de tan solo pensar que mi TN se enamore de el!!!.

UNA SEMANA DESPUÉS._____.TN

-TN el vino

-dile que se valla-me eche en la cama y cubrí todo mi cuerpo-

-no esta vez no lo haré! -se escucho la voz de jimin-necesito hablar contigo TN

-vete

-TN te juro que Fernanda te engaño! Por favor como le puedes creer a ella!?

-no lo hice!-me destape y fingí una sonrisa-pero me sorprende el hecho de que no la callaras cuando debiste!

-perdoname! Por favor! -pidió-tn yo te amo! Y mucho!

Lo mire por unos instantes si jimin se enterara que esto que hago son tan solo tontos berrinches se molestaría mucho.

Me enojo el que la teñida dijera tantas mentiras y que difamará a mi precioso rubio pero es lo de menos ta le di sus buenos golpes ese día. Amo a jimin como puedo estar molesta con el? Si me costo mucho ganarme su amor! Y ahora que lo tengo ni loca lo dejo.

NO SOY UNA ACOSADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora