•|•NUNCA ME FIJARE EN TI!!.....ME DUELE SU RECHAZÓ •|•

58 6 0
                                    

°cap:1°

JIMIN .___________.

(Carta de tn)

Jimina! Te amo mucho y aunque estés haciendo ese gesto de desagrado no me importa por que quiero que sepas que te amo y siempre lo haré!. Sueña conmigo! Mi precioso chico rubio!.

JIMINA

-niña tonta!—doble la carta y lo metí en la caja que venia para luego tirarla a na basura—

Aun no entiendo el como TN puede perder el tiempo haciendo estúpidas cartas que no tienen ningún significado para mi. Me enoja el que siempre este detrás de mi diciéndome (jimina) es realmente una acosadora!.

-jimin?—la nana entro a mi cuarto con una bandeja de comida—te traje algo para que puedas comer

-gracias donde están mis padres?

-salieron a un viaje esta mañana

-como siempre—con pocas ganas puse la bandeja sobre mis piernas—jamas paso tiempo con ellos por que siempre están en sus dichosos viaje!

-no digas eso mi niño mira que acá estoy yo para ti

-no es lo mismo nana—hable cortante—al parecer a mis padres les vale un bledo lo que le pase a su hijo

-claro que no,ellos trabajan por ti para darte una mejor calidad de vida

-pero nana lo tengo todo menos a ellos! Tengo comodidad pero su atención nunca lo tuve ellos hacen lo posible para alejarme de ellos

Aunque suene de lo mas tonto es cierto a mis padres jamas les importe! Y es algo con lo que aprendí a vivir con el tiempo.

TN .______. Semanas después

-mira esto es para ti—le entregue un caja mediana—espero que te guste mucho lo que ahí adentro

-lo aceptaré con tal de que me dejes de acosar!

—no soy una acosadora!—hice un leve puchero—solo trato de demostrarte mi amor

-ya te dije mil veces que tu no me gustas! Dime como quieres que te diga? Ya no se como explicarlo!! YO JAMAS ME FIJARE EN TI!!

Duele tanto aceptar lo que dice mi corazón dejo de latir por un segundo sus palabras eran como navajas que atravesaban mi corazón. Desvíe mi mirada hacia otro lado tratando de no llorar pero me es imposible no hacerlo.

Me di la vuelta y salí corriendo hacia los baños mientras limpiaba las lágrimas que no dejaban de salir.

-oh TN mira lo que te ganas por ser hací!—me recrimine a mi misma—si tan solo pudieras salir de mi corazón!

Lave mi rostro una y otra vez tratando de que no se notara que había llorado. Al lograrlo fingí una sonrisa mirándome al espejo aun sentía tristeza por lo que park me dijo pero aun hací no me rendiré.

JIMIN._______. CASA

Hoy tuve un día más tranquilo ya que la mocosa no me estuvo siguiendo como siempre lo hace. Al parecer si funciono todo lo que le dije en la secundaria.

-que me habrá dado hoy?—pensé mientras abría la caja—wow

Un precioso conejo de color blanco y ojos saltones se encontraba dentro de la cajita. Con mucho cuidado lo levante y acaricie su suave pelaje.

-te llamarás—lo mire detenidamente al darme cuenta que era hembra la mire feliz—amor! Te gusta?—pregunte—

La conejita se removió en mis manos al parecer si le gustaba el nombre,suena raro pero es hermoso. Nunca antes había tenido una mascota pero ahora me alegro de tener a amor sera una linda compañía para mi.

NO SOY UNA ACOSADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora