𝟎𝟎𝟒 | 𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

5.4K 620 693
                                    

        ✧ .

•.      ° .        .     .

    .          .    .      *. •       .    •               .          .    •  °  .
*
.        .       °. 

        ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        ✧ .

•.      ° .        .     .

    .          .    .      *. •       .    •               .          .    •  °  .
*
.        .       °. 


—¿Qué fue eso? —preguntó Lorelai a Rory, enfadada por las acciones que su hija tomaba.

Rory tragó nerviosa; se encontraba enojada, furiosa, pero no era con Olive, se encontraba molesta con la tonta situación de haber obtenido una 'D' cuando ella nunca había demostrado indicios de merecer menos que una '+B'. Siempre había tenido buenas calificaciones, los maestros la adoraban. Y ahora, recibía una 'D', una 'D' que parecía burlarse de ella, recordándole cuanto había fallado, cuan tonta era.

—Y-y-yo. —tartamudeo.

—Tú-tú ¡¿qué?! —exclamó harta Lorelai.

Abrumada, Rory salió de la cafetería tomando solo su mochila y dejando el resto de los libros que usaba en la mesa. Lorelai, exigiendo una explicación por su comportamiento, se levantó de su asiento gritando el nombre de Rory, pero sus acciones no detuvieron a la adolescente. Soltando un suspiro, la mayor de las Gilmore se dejó caer en la silla de la cafetería, masajeando sus sienes en frustración.

—Toma. —escuchó la voz de Luke. Lorelai, al levantar su vista de la mesa, encontró al hombre ofreciéndole los libros que Rory había dejado y un café listo para llevar. La de ojos azules tomó lo que Luke le ofrecía y se levantó de la silla.

—Tengo que ir por... —empezó, pero no terminó la frase murmurada ante la duda de qué hacer a continuación. Sorprendentemente, Lorelai, nunca había presenciado ninguna disputa tan fuerte entras sus dos hijas, siempre eran cosas sin importancia, nada fuera de lo cotidiano. No pudo evitar recordar las múltiples peleas que las menores han tenido a lo largo de los años; de quién es cuál personaje en my little pony, una queriendo cenar pizza y la otra comida china, peleas sobre el control de la radio en el auto, o sobre a quien le toca lavar los platos, o Rory queriendo pastel de chocolate siendo Olive alérgica. Eran peleas tontas, pero ahora ellas estaban creciendo, así como sus peleas, sus sentimientos. Y Lorelai no sabía qué hacer.

—Olive está con Kovy. —dijo Luke. —Le llamé cuando se ella se fue para que la encontrara, dijo que estarían en su casa.

—Gracias. —dijo verdaderamente Lorelai. Con las cosas en mano, salió de la cafetería en busca de sus dos hijas.

𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞: 𝐚 𝐆𝐢𝐥𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora