La amenaza en el punto débil

483 37 9
                                    

Un cuerpo se encontró en el edificio MiraHQ, el edificio más importantes de la ciudad Mira. Esto altero mucho a la población, por lo que las entidades más importantes de la ciudad no tardaron en intentar averiguar quien fue el causante de esto.

-Morado: Llegas tarde.

-Limon: Perdon, es que había mucho trafico por mi casa.

-Morado: Entonces te hubieras venido corriendo, esto es un asunto muy importante que puede poner en riesgo nuestra reputación: Alguien se infiltró en nuestras instalaciones y robo archivos importantes, y además...

-Limon: Ah sí, mato a alguien; me dijeron que había un cuerpo en el edificio, ¿Ningún sospechoso?

-Morado: Del único que sospecho es de ti.

-Limon: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

-Morado: Siempre llevas una bandada en la frente, no un papelito con tu nombre.

-Limon: Pfff, cambio de look nomás. Aunque hablando de eso...

Derrama el vaso con agua en una de las computadoras, causando un corto circuito.

-Morado: ¡¿Qué cojones crees que haces?!

-Limon: Casi me asusto cuando dijiste que sospechaba de mi, pero esperaba un mejor argumento.

-Morado: Espera, ¿O-osea qué el que robo los archivos...?

-Limon: Bye Morado, me saludas a mi perrito.

Unos agentes fueron reportados del fallo en una de las maquinas y fueron a ver que pasaba.

-Negro: ¿Tienes tu arma lista?

-Rojo: Ajá.

-Negro: ¿También sabes como usarla?

-Rojo: Si.

-Negro: No sabemos como se malogro la maquina, por lo que debemos estar bien atentos...

-Rojo: ¡Ahhhg! ¡CALLATE joder, me desconcentras del juego!

-Negro: ¡Oye, es una misión importante, no debes distraerte con videojuegos!

-Rojo: Me vale pito, cierra el culo. Además no creo que sea necesario las pistolas, ni que nos fuéramos a encontrar a un asesino o algo...

Llegan a su destino y ven a Limón arrastrar el cuerpo de Morado hacia una alcantarilla.

-Limon: ...Jeje, hola, ¿Qué tal la familia?

-Negro: ¡El botón, hay que presionar el botón!

-Limón: No lo creo.

Va con toda velocidad y asesina a Rojo y a Negro, pero este último logra tocar el botón y varios trabajadores aparecen donde está Limón y los cadáveres.

-Limón: ...Ah, puedo explicarlo.

Minutos después, llevan a Limón a la cárcel para interrogarlo.

"Expediente Limón 561: Sereno, chistoso y tranquilo."

-Marrón: No tiene sentido lo que hizo teniendo en cuenta lo que dice su expediente.

-Blanco: En eso están trabajando, aunque hasta ahora no han sacado nada.

Yendo con el interrogatorio en si...

-Limón: Si, si y si, yo fui el que robó los archivos y asesino a Rosa 8934.

-Azul: ¿Dondé carajos están? ¿Y para que los querías?

-Limón: Oh, temo que ya es tarde para preguntarme eso.

-Amarillo: ¿Cómo que es tarde?

De repente, el 75% de la energía de Mira desaparece sin explicación, causando un caos en toda la ciudad.

-Marrón: ¡¿Qué paso?! ¡No hay luz por ningún lado!

-Limón: Je...je...jeje...¡Muajajajajajaajajajajaajaaa...!

-Azul: ¡¿QUÉ COJONES HICISTE?!

-Limón: ¿Yo? Nada, si estoy encerrado aquí sin nada.

-Amarillo: Si no fue él, debió ser alguien más.

-Limón: Pero uno entre como dos millones, no será fácil encontrar a mi compañero.

-Amarillo: ¡¿Quién eres exactamente?!

-Limón: Limón 561, pero mejorado, con unas ganas intensas de matar a todos los posibles como mi compañero. Lo poco que queda de energía está en los propulsores que mantienen en el aire a toda Mira de la tierra que ustedes mismos contaminaron.

Tienen 3 horas, 3 horas antes que el genocidio más grande de la historia moderna se de. Tik tak, estupidos, Tik-Tak.

Continuará...

Among Us: Mira HQDonde viven las historias. Descúbrelo ahora