Intento de sobrevivencia

244 23 8
                                    

El apagón masivo de la ciudad hizo que las autoridades más importantes designarán un grupo pequeño de trabajadores, esto por que creían que entre menos personas estén trabajando en el problema, más fácil sería encontrar al impostor al creer que si o si estaría presente para evitar que se salvarán de su muerte, y así quitarle los archivos y salvar a la ciudad. Y no estaban equivocados ya que es lo que el impostor hizo, pero para saber quien puñetas es aún falta, así que veamos a uno de los trabajadores en está misión.

-Celeste: Entendido, ya voy.

-Verde: ¿Y qué fue lo que paso?

-Celeste: Un loco quiere matarnos en masa, me pidieron que arreglará las cosas que estropeo en Mira HQ para evitar que pase.

-Verde: Chale, en ese caso cuídate amor.

-Celeste: Tu tranquila yo nervioso que voy a salvar a la ciudad, prometido.

Después de eso, fue lo más rápido a Mira HQ y se reunió con los demás miembros del equipo que se encargaría del asunto.

-Rosa: Repasemos a los miembros:

"Verde 342"   "Naranja 912"   "Amarillo 385"   "Morado 81"   "Blanco 846"

"Negro 627"   "Celeste 752"   "Rojo 501"   "Limón 10"   "Azul 782"

-Rosa: Todos están aquí, perfecto. Ahora escuchen: Tenemos muy poco tiempo antes que la ciudad caiga al abismo, apresure se, hagan sus labores lo más rápido posible, y si ven algo sospechoso en alguno de sus compañeros, no duden en reportarlo. ¿Entendido?

-Todos: ¡Entendido!

Después de eso, todos los tripulantes empiezan a realizar sus tareas asignadas.

-Azul: Este va en hojas y este en piedras. 

-Verde: 2, 1, 5, ¡Mierda, me equivoque de número!

-Morado: Este archivo se está tardando demasiado.

En enfermería, Amarillo estaba dando los toques finales al nuevo escaner.

-Amarillo: Y con esto terminó. Fiu, si que fue difícil pero ya está. Con este escaner sabremos de inmediato quien será el impostor, debo llamarlos a todos ahora mismo. 

-¿¿¿: Ah, con que terminaste el escaner, ¿Verdad?

-Amarillo: ¿Oh? Ah, solo eras tu. Pues si, así el impostor se las pensará dos veces antes de hacer su ataque. Oye, ¿Quieres tener el honor de probarlo primero?

-¿¿¿: Huh, no sé; me parece algo inseguro, más si tomamos en cuenta este error.

-Amarillo: ¿Error? ¿Cuál error?

-¿¿¿: Este... 

Sin ninguna emoción, este corta varios circuitos del escaner con un cuchillo. 

-Amarillo: ¡Oye, ¿Qué cojo es te pasa?! ¡Este es nuestro único mecanismo contra el impos...! Oh... E-escucha, ayer fui a que le pongan detalles de lujo a mi auto, s-si me dejas vivir te lo regalo enterito y con dos cupones para el Mc' Donals. 

-¿¿¿: No me interesa lo que tengas, solo me interesa... Matar. 

Y en un abrir y cerrar de ojos, el cuerpo de Amarillo cae al suelo. 

-Naranja: No temas, Amarillo; pronto, toda tu jodida ciudad estará junto a ti.

Continuará... 

Among Us: Mira HQDonde viven las historias. Descúbrelo ahora