Blanco había terminado de realizar una tarea difícil y fue al laboratorio a ver como andaba Amarillo.
-Blanco: Como me toque otra tarea como esa me voy de aquí, vale madres si la ciudad se va a la mierda...
"Dead body reported"
-Blanco: ¿Ah?
-Naranja: Amarillo muerto en enfermería; Blanco era el que estaba más cerca y lo oí decir que abandonaría la misión.
-Limón: Es cierto, yo también lo oí decir eso.
Todos voltean a verlo con cara de desconfianza.
-Blanco: ¡Oigan, oigan; solo lo dije por que estaba frustrado! Además, ¿Por que de todos los presentes sería yo? He estado todo el tiempo arriba del edificio.
-Celeste: Huh, eso es cierto; yo lo he visto siempre ahí.
-Naranja: Pero el asesino siempre vuelve a la escena del crimen.
-Todos menos Blanco y Celeste: ...
"Se ha eyectado a Blanco"
-Celeste: Bola de pendejos.
-Verde: Fiu, vencimos a la amenaza.
-Celeste: ¿Pero si no era? El impostor se rio en nuestras caras y sigue estando aquí. (Decía mientras veía a Naranja, ya que sospechaba de él por haber reportado)
-Morado: ¡Miren, un cupón para la maquina expendedora!
-Negro: ¡Genial, vamos a ver que podemos canjear!
-Celeste: ¡Oigan, estamos hablando de algo importante!
-Azul: ¿A quién mierda le importa? ¡Cupones para la expendedora!
Todos se van hacia la maquina.
-Celeste: Ay, si van a seguir así vamos a morir todos.
Después de reclamar en la expendedora, todos se separan para cumplir sus propias tareas, por lo que Naranja aprovecha y va con Verde para matarlo cerca de electricidad. Para evitar que lo vean escapar por las alcantarillas, apaga la luz y escapa por las alcantarillas hacia el reactor. Pero sin esperarlo, los demás lograron reparar la luz justo cuando salió de la alcantarilla y Azul lo ve.
-Naranja: ...Eh, n-no es lo que parece.
-Azul: ¿Qué carajos hacías saliendo de la alcantarilla?
-Naranja: Si, b-bueno; ¿Conoces a Tilo?
-Azul: ¿Quién es Tilo?
-Naranja: Mira este cuchillo.
-Azul: ...Esa es una rima estupi...
¡Slashhhhhh...! El cuerpo cae tan rápido como lo partieron.
-Naranja: La rima era mala, pero tenía que hacer algo para distraerte.
Pero cuando parecía que Naranja tenía todo arreglado, este escucha que alguien viene hacia el reactor.
-Naranja: Oh, mierda...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Among Us: Mira HQ
FanfictionSecuela deseada de mi primer fan-fic publicado. La historia continua desde donde la dejamos. Ahora en la ciudad de Mira un nuevo impostor está infiltrado en el edificio más importante de la ciudad.