Desde el más allá

150 24 6
                                    

-Naranja: Huh, los que faltan están andando juntos. Será difícil matarlos sin que sospeche de mi. Pero eso no debería preocuparme; en nada está ciudad sucumbirá y nadie lo va a evitar. 

-Celeste: Eso es lo que crees, pero aquí estamos para evitarlo. ¿Listos, chicos?

-Amarillo y Verde: No...¡Que diga si!

-Celeste: Agh, bueno, somos lo suficientemente buenos, así que ya que. 

Intentan ver si Naranja y el resto los pueden ver o al menos sentir, pero no funciona.

-Celeste: Vale, no nos ven, aunque eso puede ser una ventaja. Okey, vayan a cada tarea que vean que no está terminada y háganla lo más rápido posible, no tenemos mucho tiempo.

-Verde: Vale, andando.

Con toda su velocidad posible, los fantasmas realizan todas las tareas faltantes que encuentren.

-Verde: Hoja, hoja, hoja y hoja; está ya está lista.

-Celeste: Activando escudos...Listo.

-Amarillo: ¡Ya llénate, gasolina!

Con todo su esfuerzo, han aumentado las posibilidades de sobrevivencia de Mira. Algo que Naranja no dejaría desapercibido.

-Naranja: ¡¿Cómo coño están realizando las tareas?!

Voltea y ve a los tripulantes flojeando.

-Naranja: ¿Acaso serán...? No, ni siquiera es posible eso, pero en todo caso se necesita estar vivo para arreglar lo siguiente.

-Celeste: Vale, la nave ya ha sido analizada al 100%, con lo que solo quedaría un 5% para salvar a Mira y estamos a tiempo. En tu cara, Naranja, Mira no va a ser...

De repente, todo el lugar empieza a parpadearse de rojo, mientras unas fuertes alarmas retumban por las paredes.

-Celeste: ¿Eh?...¡El reactor!

-Amarillo: Eso no es bueno.

-Celeste: ¡Rápido, reiniciemos el reactor antes que sea tarde!

-Amarillo: Claro, andando.

Como dijeron, en pocos segundos llegaron al reactor.

-Celeste: Yo el de la izquierda, tu la derecha.

-Amarillo: Listo, en posición.

Ponen sus manos en los botones de reinicio, pero...

-Amarillo: ¿Ah? ¿Por qué no funcionan?

-Celeste: Ni puta idea, de seguro Naranja hackeo...Espera...¡Claro, no estamos vivos!

-Amarillo: ¿Recién te das cuenta?

-Celeste: ¡Eso no! ¡Para reiniciar el reactor debemos poner nuestras manos VIVAS!

-Amarillo: Oh, verga. ¿Dónde están los vivos?

Respondiendo a la pregunta de Amarillo, los demás están yendo hacia el reactor.

-Limón: ¡¿Cuanto tiempo queda?!

-Rojo: ¡25 segundos!

-Negro: ¡Lo bueno es que de seguro Naranja ya está en el reactor esperando a que vayamos, con él ahí, tenemos una gran...

Pero como si fuera una película de terror, Naranja sale de la alcantarilla y asesina a Negro.

-Limón y Rojo: ¡¿Qué?!

-Naranja: Eso fue fácil, además mi trabajo ya está hecho.

-Rojo: ¿Así que el impostor siempre fuiste tu?

-Naranja: Muy obvio, pero gracias a que son muy gilipollas...

-Limón: ¡Vas a responder ante las autoridades, asesino racista!

-Naranja: Bien, los espero allá, ustedes tienen 10 segundos para reparar el reactor antes que Mira HQ exploté.

-Rojo: ¿Nani?

Voltean y ven el contador del reactor: 9 sec.

-Naranja: Chayito.

El impostor se va por las alcantarillas mientras que los tripulantes se apresuran para salvarse.

8 sec.

-Celeste: ¡Ustedes pueden, corran!

7 sec.

-Amarillo: ¡Rápido, no queda mucho!

6 sec.

-Verde: ¡Acabo de llegar, por lo que no sé que está pasando, pero rápido!

-Negro: Verdad, ¿Qué pasa?

5 sec.

-Rojo: ¡Yo la derecha, tu la izquierda!

4 sec.

-Limón: ¡Listo, en posición!

3 sec.

-Rojo: ¡Ya casi llego al mío!

Pero inesperadamente, un pedazo de hueso de Azul que Naranja había puesto a propósito ahí hizo que Rojo se resbalará.

-Los fantasmas: ¡No no no no, verga!

2 sec.

-Limón: ¡Rápido Rojo, pon la mano!

1 sec.

-Rojo: ¡YA CASI LLEGO!

-Todos: ¡VAMOOOOOOOS!

0 sec...No...lo...presiono.

.

.

.

.

.

-Todos: ...Oh, mier...

¡¡¡¡¡¡¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM!!!

Mira HQ fue destruido...

Continuará...

Among Us: Mira HQDonde viven las historias. Descúbrelo ahora