6

11 2 0
                                    

Recientemente me a costado respirar, como si el oxígeno que consigo no llegase a los pulmones. Solo logrando alivio al dormir de cierta manera o al estar en esa posición por un tiempo prolongado. Y al mismo tiempo, creo que he logrado un nuevo record personal en las mínimas ganas de querer hacer cualquier cosa. Viendo todo por encima o ignorando lo completamente hasta que sea necesario, con pensamientos de simplemente aguantar algunas semanas más para salir de todo esto. Pero la idea perdura de que en algún momento voy a ser golpeada por ello. Una constante pelea entre mis ganas de no hacer nada, y el lado responsable e inteligente que solía aparecer de vez en cuando como vestigios de luz. Todo esto mientras que el espacio entre bocanada de aire que tengo que intentar agarrar para poder cumplir funciones básicas del cuerpo se reduce, al punto de que en la tarde tuve que tomar una siesta forzada, al comenzar a sentir dolor en el pecho y asfixia, solo para entrar en esa posición y recibir aire en espacios de tiempo normales. Solo se lo he dicho a mi madre, de forma sería pero sin realmente atacar el problema, y a algunas personas como una broma. Tal vez sin realmente querer resolver el problema con mi recientemente respiración problemática.

16/3/2021

Thoughts of a suicidal mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora