1. El Machista y el Ladrón

914 111 28
                                    

Soy Jung Hoseok acabo de cumplir los 19 años de edad, estoy feliz pues pronto podré ser el administrador de la hacienda que ha pertenecido a mi familia por siglos, bueno exagero un poco, pero mi familia ha vivido en este condado desde mucho antes que existiera la televisión. Continuando con mi introducción, estoy feliz, pues ha sido mi sueño desde que empecé a hablar administrar la Hacienda Hope. ¿Por qué? Bueno, me he criado aquí junto a mi hermoso padre Jung Jungkook, él es un famoso ranchero que después de regresar de estudiar en la ciudad trajo la prosperidad, con nuevos sistemas de riego y cultivo, crianza de caballos para competencias regionales, el ganado duplicó la productividad y ¿Qué puedo decir? Mi padre es el mejor, es viudo y joven, pues aquí los hombres solo empiezan a tener vello en algunas zonas prohibidas y   dan rienda suelta a su miembro, entonces a los 16 años embarazó a mi madre, mi abuelo casi lo mata, pero él como todo macho dijo "Yo me encargo", pero mamá murió un año después de mi nacimiento, me crio mi abuela y abuelo mientras papá estudió. 

La primera vez que vi a papá supe que sería mi héroe por toda la eternidad. Hope es hermosa y mágica con restos de instalaciones originales para la producción de diferentes productos de la región y rodeada de gigantescos y hermosos árboles. Además del río, es precioso y caudaloso, por eso la hacienda era tan deseada por los hacendados vecinos, es la tercera más importante del condado gracias a papá. Posee 100 hectáreas de agostadero, 12,780 m2 de casa,  6 recamaras, cuartos para los trabajadores permanentes y para los que vienen durante la yerra en otoño, esa época es una fiesta. Las caballerizas son grandes pues se dividen para los caballos utilizados para la exhibición y los que utilizan en el trabajo diario de la hacienda, los de exhibición  son entrenados por papá y su primo Jackson. 

En la hacienda se producen, además de los frutos para el silo, naranjas y mandarinas, dulces y deliciosas, papá las exporta para la ciudad. También se produce un exquisito vino de naranja, Yoongi está encargado de eso, se le da excelente esta práctica. Hope es exitosa y gracias a mi padre y sus empleados de confianza , Jin, por ejemplo se encarga de la exportación de las naranjas y mandarinas, selecciona las que serán enviadas y las que se usarán para la elaboración del vino. Sin duda Hope es hermosa.

Hoy será el día en que papá me va a dar la buena noticia, estoy más que seguro. Me he preparado día y noche, he tomado cursos por internet para mejorar la crianza de ganado y sobre todo la producción. 

─ Yo que tú, no me crearía expectativas, Hobi.

─ Yoongi, ¿Qué puede decirme en privado que no sea eso? Él conoce mis deseos de administrar esta hacienda...

─ Sí, pero tu padre es un macho de cuarta y tú eres un doncel. ─ dijo Jimin el nuevo encargado de la casa, tiene 28 años y sé que le mueve el piso a mi papá, bueno, es mutuo─ Hobi no te hagas muchas expectativas, por lo que he discutido con tu padre tantas veces, veo que es un machista y bruto.

─ ¡Mmm! Jimin eso me suena a amor. Estás coladito por mi primo imbécil.

─   Mi padre es un amor conmigo y sé que me dará lo que he soñado. Ahora me voy porque él me espera.

— Bueno, no digas que no te lo advertí.

— ¿Acaso saben algo?

Ambos se quedaron viendo, pero no dijeron nada. Hice caso  omiso a sus advertencias y me dirigí a la oficina de papá, mi padre tiene 36 años y se ve realmente joven, sí, es un poco machista y le encanta tener sus aventuras, el único que se le ha puesto muy díficil es Park Jimin, ese rubio es un doncel coqueto, pero no se deja de nadie, hace cinco meses llegó y embobó a papá. Bueno, me siento nervioso, papá me espera y me sudan las manos. Toco la puerta y espero que me de permiso de ingresar a la oficina.

You Give love a Bad Name.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora