18. Hermanos y amigos

350 55 13
                                    

POV Mark

Cuando tenía 10 años mi familia tuvo que cambiar de condado, habían obtenido un buen trabajo en la hacienda Kim. Todo nos parecía nuevo en especial los chicos, justamente el día que iniciaríamos clases debíamos llegar disfrazados y yo opté por un perrito, amo los perros, Bambi se disfrazo de un vampiro, por un accidente mi hermano iba en el mismo curso que yo. Cuando llegamos un chico se empezó a burlar de mi y allí lo conocí, Jung Jackson me defendió y le pateó el trasero a esos chicos. Su sonrisa era hermosa y llena de energía. Cuando Bambi llegó noté que se quedó embobado por aquel castaño y pensé que no había oportunidad para mi. 

Cuando entramos al salón el primero que se unió a nosotros para trabajar fue Jung Yugyeom y fue allí cuando yo lo vi de una forma distinta. Todo lo hacíamos juntos, nos invitaba a su rancho donde jugábamos con él y su hermano. Sentía que había conexión entre nosotros, pero cuando llegó Yoongi, cambiaron muchas cosas y un día lo vi a ambos declarándose. Mi corazón se partió, pero no me alejé los amaba a ambos pues eran como mis hermanos. 

Los días pasaron y al cumplir 18 Jackson y yo tuvimos un desliz, como resultado él me pidió matrimonio y yo acepté. Éramos compatibles en el sexo y siempre nos comunicábamos, un año después me sorprendió ver a mi hermano casándose  con Yugyeom. Pese a todo fui feliz con Jackson me hacía reír, me mimaba, me amaba. Con el tiempo fuimos inseparables y mi relación con Yugyeom fue de amigos, a veces lo veía reír con mi hermano o con Jackson y si éramos felices era porque así debía haber pasado. No estaba con mi primer amor, pero estaba con mi alma gemela.

Cuando lo perdí todo se vino abajo, sentía que ya no tenía sentido vivir  y lo peor ver sufrir a mi familia era demasiado justo cuando pensaba morir, recibí los resultados de los análisis y estaba embarazado de Jackson. ¿Cómo iba a tenerlos sin su padre? ¿Qué le diría? Entré en estado de shock y pensaba ir a matar a los Park por haber dejado a mi hijo sin un padre, a mi sin un esposo y un hermano y por haber hecho sufrir a Yugyeom. 

Pero a mitad del camino vi a mi hermano en la carretera, me detuve y corrí tras él, me llevó a un manantial en los predios de los Park. Me quedé paralizado.

"Justo aquí me dijiste que lo amabas y que él te había rechazado.... A diferencia de ti yo no puedo procrear y sabía que no podía darle una familia a Jacky... por eso jamás dije que lo amaba y cuando te casaste con él fui feliz porque tendrían lo mejor. Es gracioso, al día siguiente me emborraché con Yugyeom,  me confesó que estuvo enamorado de ti y luego de noches de sexo salvaje nos comprometimos. Cuida a mi sobrino y cuida a Yugy... Sé fuerte"

─ ¡Bambi no te vayas!... ¡No me dejes por favor!

"Estaremos bien, Jackson siempre lleva la fiesta a donde va y ya está en armonía con este mundo... Es cálido y tranquilo... Te prometo que guardaré un lugar para ti y para Yugy y toda la familia... Te amo hermano"

 De pronto llegó Yugyeom y me vio vomitar, sentí vergüenza, pero el sacó un pañuelo y limpió mis lágrimas y mi boca. Lo abracé y me desahogué. — Yugy, no puedo... Quiero desaparecerlos por lo que nos quitaron, pero...

— No somos como ellos, Mark. Ellos son asesinos y tú no eres así.

Lo vi  a los ojos y lloró, tomé la mano de Yugyeom y la coloqué en mi  vientre. — Ahora ¿Quién cuidará de nosotros? — Yugyeom se sorprendió,  Jackson siempre deseó un hijo al igual que él, vi sus ojos y noté una chispa de vida, esperanza. — ¿Quién le enseñará a montar?¿Quién le cantará al dormir?¿Quién alejara a quienes lo acosen?─ Esas eran mis dudas, pues Jackson era el que me enseñó todo lo que sabía. 

Yugyeom me calló y me besó en la frente, busqué a Bambi avergonzado, pero solo lo vi sonreír y desaparecer.
— No estás solo, yo estaré para ti. Él o ella tendrá un padre en mi que hará todo lo que a mi hermano le fue negado, te lo prometo, Mark. Confía en mí.

You Give love a Bad Name.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora