Taehyung se encontraba en la habitación de su ahora novio, este aún lloraba mientras limpiaba las heridas en el rostro de su novio, quien permanecía con un rostro pálido y ceño fruncido. Ante aquella actitud Hoseok solo pensaba en que, solo tal vez, Taehyung no quería un hijo con él. ─ ¿Podrías quitarte la camisa? ─ Preguntó. Tae solamente se la quitó sin decir una sola palabra, Hoseok se asustó al ver los moretones en el torso de Taehyung, definitivamente su padre era un monstruo, sus tíos le decían que sus golpes eran demasiado fuertes, lógico, había ejercitado para soportar hasta las embestidas de los toros y de las patadas de los caballos. Pero Taehyung era fuerte más no había contestado mucho los golpes.
Untó una crema para desinflamar y anestesiar, cuando finalizó la curación, se acercó a Taehyung y acarició su mejilla, pero al no sentir ningún tipo de reacción de Taehyung, Hoseok salió de la habitación hasta la habitación de Mark, este estaba con Yugyeom que arreglaba la ropa del bebé, el cual ya estaba por iniciar el último trimestre. Cuando ambos vieron a Hoseok lo abrazaron.
─ ¿Qué voy a hacer? Él no quiere al bebé... Esto fue imprevisto.
─ ¿Él te lo dijo? ─ Preguntó Mark─ Hoseok...
─ No ha dicho nada, intento acercarme y no recibo reacción de él... Tengo miedo.
─ Mi Sol, no tengas miedo, si él no se pone los pantalones de padre, pues este pequeñito o pequeñita tendrá varios padres y a él lo dejaré inhabilitado para volver a preñar a un chico hermoso como tú. ─ Hoseok abrazó a su tío quien solo pensaba en las mil maneras de asesinar al idiota.
─ Bueno, haciendo a un lado todos los pensamientos sicópatas de Yugy, primero debes esperar a que él reaccione. Hobi, él también debe sentir miedo, es algo que no esperaba y por lo que sé, antes de ti, jamás pensó en una familia. Ve con él y habla, o espera a que amanezca y charla con él.
─ Está bien.
─ Si no ya... ¡Auch!
─ ¡Vasta Yugy! Los Jung deben de dejar de pensar tanto en la violencia.
Hoseok regresó a su habitación, sentía tanta tristeza por todo lo que había pasado. Se había comportado muy irresponsable con su vida sexual y ahora esperaba un hijo de Taehyung sin haberlo planeado. Entró y fue directo al baño se duchó rápidamente y se colocó su pijama, al salir Taehyung estaba frente a él con una bandeja con dos vasos con leche y dos trozos de torta de maíz.
─ ¿A dónde fuiste?
─ Estaba con tío Yugy y Mark... ¿Estás molesto?
Taehyung frunció el ceño ante la pregunta, recordó los golpes de Jung al recibir la noticia, él estaba en completo estado de shock, no sabía cómo ser padre y mucho menos uno bueno. Sé quedó meditando en toda su vida y nunca, en sus planes , había pensado en tener una familia o ser padre, tenía miedo de ser como sus padres quienes jamás le dieron amor o calor de familia. Pero luego pensó en Hoseok y todo lo que le enseñaba y, si ya había aprendido qué es amar, él le enseñaría a ser un buen padre.
Pero cuando salió de su estado, se encontró solo en la habitación y con mucha hambre, por tanto bajó a la cocina y pidió dos vasos con leche con dos trozos de torta de maíz. ─ No, solo estaba sorprendido... ─ Hoseok se acercó al sillón frente a una pequeña mesita de caoba donde Taehyung colocó la bandeja y le hizo señas de comer. ─ Sabes que en mis planes jamás llegó la idea de enamorarme o tener familia. ─ Sonrió cansino─ Sé que estás asustado, fui muy imbécil y no me percaté de que teníamos relaciones sin protección...
─ También fue mi culpa... Yo te provoqué ese día en el establo... Tú dijiste que era peligroso y yo... bueno...
─ ¿Por qué piensas que fue ese día? Mimadito ni un solo día hemos estado protegidos, creo que somos demasiado hormonales. Pero pensé que si tú me has enseñado a sentir amor, puedes enseñarme a ser un buen padre y no como el mío. Cuando salí de mi ensoñación no te encontré en la habitación, sentí hambre y recordé que no has comido mucho y traje esto... Que por lo visto fue buena idea ¿Te comiste mi parte?
ESTÁS LEYENDO
You Give love a Bad Name.
FanfictionHoseok un joven de 19 años está listo para hacerse cargo del rancho de su padre. Ha vivido toda su vida con el deseo de administrar el lugar que ha sido valioso para él, pero su padre ha llevado al rancho Hope un nuevo administrador un joven lleno d...