Una semana había pasado desde el funeral de Jackson y Bambam, las actividades se habían detenido por un tiempo, Taehyung tenía mucho trabajo, pues sin Jackson era difícil lidiar con todas las cabezas de ganado y la crianza de caballos, Mark no salía de la habitación y estaba en una etapa de duelo. Yugyeom ayudaba, pero se le veía distraído y a veces se molestaba con facilidad terminando temprano las actividades.
Jungkook estaba resolviendo el problema de la producción que iba para sur América, por suerte Namjoon y jungkook tenian una bodega en la hacienda de los Kim dónde guardan otra producción de vino, está era de mejor calidad, pero sin importar que tenían que cumplir con el contrato. Eso no le había caído muy bien a Park, quien deseaba destruir y acorralar a los Jung.
Ante tantas preocupaciones, Taehyung debía tomar decisiones importantes, sin importar que Jungkook no estuviese. Jin se encargaba junto a Woo Bin de la investigación, después de que sorpresivamente el único sobreviviente del incendio muriera en el hospital, no había prueba contra los Park. Algo que tenía a la familia Jung con una fuerte molestia y con ganas de llevar la justicia por su propia mano. Yoongi trabajaba en la reconstrucción de la bodega y Hoseok le apoyaba.
— ¡Taehyung toma! Debes merendar has trabajado desde muy temprano y no es bueno que alguien más salga afectado.
— ¡Gracias Jimin!— Dijo Taehyung para detenerse y sentarse a comer. Jimin dejó la merienda de los otros trabajadores que gustosos empezaron a comer.— ¿Le has llevado al Mimadito?
Jimin sonrió y asintió.— Yoongi lo obligará a comer... Quien me preocupa es Mark no ha salido a comer y cuando le llevo comida solo la prueba y luego se va al baño.
— Es comprensible... Si... No me hubiese tardado en dar cuenta...
—¡Hey Kim! No digas tonterías, el único culpable es el desgraciado de mi padre... Siempre fue déspota y ambicioso. Debe haber algo que hacer...
— Ya le aconsejé a Jung que hacer... Lo vamos a acorralar... Es peligroso, pero servirá para hacerlo cometer un error. Jimin ¿Sabías del plan de mi tío y Jungkook?
— No. ¿Qué plan?
Taehyung termino sus sandwich y se tomó la soda, él no estaba muy seguro de lo que pudiese pasar, pero haría lo que estuviera en sus manos para que su Mimadito no saliera lastimado.
— Me agradas Jimin, yo no tuve hermanos, siempre estuve solo con mi tío. Cuando veía a mis padres se veían tan enamorados que me llenaba de felicidad aunque no la compartieran conmigo. Lo que nunca ví fue que mi padre era un machista de lo peor y mantenía a mi madre sumisa a lo que él deseaba. Mi mamá me veía y no había amor en sus ojos, era como si sintiera rencor hacia mi. Cuando cumplí 14 mi madre asesinó a mi padre y luego se suicidó. Cuando los encontraron ya era tarde, yo siempre viví con mi tío y su hija Suran, fue en ese momento que descubrí la verdad, mi madre se enamoró de su jefe, ella era una empleada en la casa de los Kim, mi padre se casó con ella, pero después de la boda empezó a maltratarla. — Jimin se sentó recordando a su madre y lo que sufrió con su padre. Taehyung tomó aire y continuó la historia. — Cuando iba a abandonarlo descubrió que estaba embarazada y mi padre ya no la dejó ir, por eso nunca me amó. Al morir ellos decidí irme de la hacienda y empezar a ver la vida lejos de esos recuerdos, el amor para mí es la peor estupidez que puedes seguir. Me hice famoso por mi conocimiento de los corceles y la crianza de pura sangre, anduve por muchos condados, nunca me enamoré. Cuando Jung apareció acepté la oferta porque sentí que era tiempo de sentar raíces, pero no amar eso es para los bobos.
— ¿Pero?
— Al parecer a mi tío y a Jung les pareció que soy un buen prospecto para Hoseok y sinceramente no sé si pueda amarlo cómo se merece, nunca conocí el calor de la familia o el amor de pareja ¿Qué puedo ofrecerle? El problema es que...
ESTÁS LEYENDO
You Give love a Bad Name.
FanfictionHoseok un joven de 19 años está listo para hacerse cargo del rancho de su padre. Ha vivido toda su vida con el deseo de administrar el lugar que ha sido valioso para él, pero su padre ha llevado al rancho Hope un nuevo administrador un joven lleno d...