"Llegando A La Pricion"

496 13 4
                                    

Llegando a Inglaterra
Sr. Kingsley: Con permiso. Todo en orden Kate?
Kate: Muy bien!
Sr. Kingsley: Señor Moore? Soy la Sr. Kingsley.
Gerry: Por favor, llámeme Gerry.
Gracia estoy tan agradecido.
Sr. Kingsley: Estoy feliz de que podamos ayudar.
Gerry: Ella esta pasando por una etapa difícil.
Sr. Kingsley: Sólo déjemela a mi Sr. Moore. tengo una enorme maestría en "dificultad".
Narra Poppy:
Baje la ventanilla del carro.
Sr. Kingsley: Hola, Poppy bienvenida a Abbey Mount.Soy la Sr. Kingsley tu directora.
- Oiga de que usted...
Sr. Kingsley: ah,ah,ah...
Lección número uno, Poppy. la negociación conmigo es como un club nocturno. Algo que no me interesa. Ahora, vamos.
Sr. Kingsley: Poppy ella es Kate. ella será tu gran hermana en Abbey Mount. Ya pronto la conoseras.
Kate: Hola, como estas?
- Yo ya tengo una hermana.
Kate: Es la jerga escolar. Seré tu amiga, una ayuda, eso es todo.
- De acuerdo, pero yo elijo a mis amigas, y "PTI", tu no das talla.
Kate: Estoy segura que el comentario dolería más si supiera que significa PTI. Pero por el momento... Pretendamos que esto tuvo el efecto deseado.
Kate: prepárense chicas tenemos un bronco. Le dijo a tres chicas.
Harriet: Sr. Kingsley un regalo para usted y uno para freddie.
Sr. Kingsley: oh gracias
Harriet: le dispare yo misma.
Sr. Kingsley: No dudo que lo hayas hecho. Quisieras sostenerlo, mientras que les doy la bienvenida a los de primer año.
Harriet: hola niña o tal vez top model. Harriet, principal. Tu sacudes la mano a la principal como muestra de respeto.
- Cuando el principal se gane mi respeto... Entonces le daré la mano, perra.
Harriet: disculpa?
- Disculpa aceptada.
"""""""""""""""""""""""
Esa Poppy es la muerte jajajaja subiré caps cuando pueda esq me dejaron un libro en el cole y es largaso bye preciosas 👋

Diva AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora