Capitulo 7

271 11 2
                                    

A la mañana siguiente:

Narra poppy:

Profesor: Bonjour Petite!

Todas menos el: Bonjour monsieur

Profe: Bien todos van a traducir el día de hoy, asi que lindas damitas adelante, a ver que significa ergo ?
Drippy: Ah , señor Delise...

Profe: Si, Drippy?

Drippy: Ah, licencia.

Profe: No, significa por lo tanto, por lo tanto van a terminar pronto y por lo tanto tendrán tiempo de sobra para preguntarme sobre mi viaje con mi novia, triste mente mi ex novia.
Risas 😂
Profesor:Pero era mi novia en ese momento
Mas risas 😂
Profesor: pónganse los audífonos por favor.
Acabo la clase...
Drippy: hola niñas, tendrán por casualidad lápiz para cejas?
XX: No!
Drippy: tendrán lápiz para cejas?
Niñas con flauta: negaron la cabeza.
En la habitación...
Drippy: parece que las norteamericanas se depilan las pompas dijo en un susurro.
Kate: Que? Porque?
Drippy: Para verse bien, las hace más atractivas
Kate: si tu lo dices...
Crees que ella lo hace?
Drippy: 100% ella hace el misionario y también el fulgor libanés... Enserio.
Kate: como?!!?
Drippy: A causa de sus caderas mensa.
*me desconecte los audífonos.
- puedo ayudarles?!?
Algún problema?!
Drippy: Cuantos muchachos te has tirado?
- ah bueno, con Brandon el musculoso, am chaise el atleta, tayler el saludable, derek era el primo de Kelly y am jack todo en él era maravilloso dije mientras me paraba para mirarlas.
Kiki: jesucristo
- Me refiero a que tenía un cuerpaso pero era un pervertido.
Drippy: rayos Kate dijo mirándose en un espero las cejas.
Kate: lo siento se veía más claro en la caja.
Todas - drippy: jajaj
Drippy: es espantoso dijo mientras se echaba en su cama, será mejor no mostrarse en sociedad.
- niña lo de menos ahora son tus cejas.
Matron: apaguen la luz todas en la cama dijo desde la puerta del cuarto.
Kate: apaga eso dijo por la luz de mi laptop.
- claro sin wifi me lo imaginaba.
Josie :solo se permite el internet en la sala de computación.
Kiki: oh no debes levantarte después de apagar la luz.
- Oh! Miren dije prendiendo la luz.
Todas - yo: oye!
- no están apagadas dije saliendo de la habitación llendo a la sala de computación.
En el salón...
Mail:
Querida Rubí, hay por dios llevo dos semanas aquí e ya estoy perdiendo la cabeza, estas chicas son unas perdedoras que solo piensan que la manicura es un saludo en latín .deje la computadora encendida y seguí a Drippy que hace un rato paso por el salón.ella entro a un cuarto así que yo también entre. Ahí la vi coguendo un bote de helado y comiéndoselo.
-iuhg dije saliendo de allí.
Y sonó el simulacro de incendios, así que salí por la ventana que estaba a mi lado, por supuesto que daba al techo.
Subí unas escaleras que estaban en una pared. Que asco! Baje de nuevo ya que al otro lado estaba matron diciendo a todas que bajaran.
Así que me metí a una habitación por la ventana que están a unos metros de mi.
XX: Hey! Quien esta ahí? Escuche una voz varonil desde el baño.
- Poppy...
XX: tu apellido?
- Moore, Poppy Moore, señor.
XX: bueno Moore, Poppy Moore, hay un simulacro de incendios.
- lo siento pero soy nueva aquí.
XX: si, es obvio. No pusiste atención en física? El fuego es caliente y tienes que evitarlo.
-Claro y adonde voy?
XX: sal de aquí a la izquierda y baja por las escaleras dijo mientras me iba.
- corro hacia lo naranja brillante. Esa cosa no?
Xx: oh y que no te atrapen.
- que buena idea! Señor Dije sarcásticamente mientras salía de la habitación y cerraba la puerta.
-----------------------
Bueno, espero que les haya gusta y mil gracias por el 1k cada vez somos mas y me siento genial. Ustedes dirán pero Daira hay novelas que tienen mucho más visitas, pero para mi esto es un logro gigante
Gracias 😘
Pdt: No se olviden de regalarme una 🌟 😆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diva AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora