Baes lean la nota final 😘
----------------------------------
Matron: como te atreves? Sin mufti por una semana.
Bien. Mufti será tu trabajo pero seguro no es el mío.
Kiki:ella quiere decir sin ropa limpia por una semana, animal.
No me importa un demonio. Me habré ido para entonces.
Matron: Su lenguaje! Dijo señalándome. Dos domingos de castigo. Para todas dijo mirándonos amenazadora mente.
Lidiare con esto. Mira, aquí esta Ben Franklin dije mostrándole un billete. Porque no te vas a comprar...? Pues cualquier cosa será mejor que esto. Dije mirándola de pies a cabeza .
Matron: tres domingos para todas.
Josie: muchas gracias por eso idiota.
Drippy: que eres? Retrasada?
Que ?! Ella era una sucia con un problema de actitud severo. Dije escusandome.
Kate: Las campañas sonarán en un minuto, sólo ponte el uniforrde dijo exasperada.
Sonó la campana.....
Todas - yo: AHORA!!!!!
Kate: no podrás usar ese uniforme para empezar... Y PTI, sin cigarrillos, sin alcohol, sin petardos, sin armas peligrosas, sin drogas, si tienes un problema con algo, no te quejes de nada. Sólo estructura tu punto. Sin internet, sin intimidar y si actúas como idiota, todos caen (sufren) entonces no nos arrastres contigo o te la veras con nosotras.
Estoy tan asustada.
-----------------------------------
Baes hola el CAP esta cortó lose pero por el tiempo no me dio para subir más.
Pd: chicas de partir de ahora los caps no van a tener título (sólo capítulo 1👈algo así)
Bueno las amo voten y comenten 😘
ESTÁS LEYENDO
Diva Adolescente
Teen FictionEsta historia es una redacción de la peli "Diva Adolescente"