Narra Poppy:
XX: Hola, Kate
kate: Hola.
- Quien eres tu? Una reina de promocion ? O que?
josie: Kate tiene una terrible afliccion. Y tienes mucha suerte de no tenerla. Se llama popularidad.
Kate: Párate. Espera a la Sra. Kingsley y los prefectos.
- Por mi que se maten.( josie y kate me levantaron a la fuerza). Eso se llama abuso fisico, llamare a mi abogado.
Kate : ¿Con que?
drippy: Bien,hola, Freddie . Que generoso para darnos tu hermosa presencia.
Kate: y viene Harriet en 3, 2, 1...
josie: Y el sujeto llega a su mira.
Kiki: Y tenemos contacto.
la directora toca una campana...
Drippy: Amo que Freddie este aca a inicio del siglo.Es una perfecta bienvenida.
- Quien es Freddie?
Drippy: El hijo de la Sta. Kingsley. Es un cuero, no voltea a vernos desde que lo atraparon jugando al doctor con una chica en tercer grado, cuando tenia 11. Fue todo un escándalo. Ahora que lo pienso no están juntos.
- A causa del escandalo?
Drippy: No fraternizan, esta prohibido.
XX: A qui tienes.
- No puedo comer esto.
Drippy: Anorexia o Bulimia? porque si es bulimia tampoco podrias comer pastel en la fiesta de alguien o en nuestras fiestas, seria un desperdicio.
- De hecho, soy pescetariana de Lunes a Miercoles, Frutariana de Jueves a domingo y vegetariana siempre.
Drippy: Oh
Todos - yo: Por lo que estamos a punto de recibir...
- Nom Kai Kai...
Todos - yo : Amen
- Damaste
llendo a la habitacion...
Harriet: fuera de mi camino
- Cuidado, amiguita. Doscientas cabras murieron para esto le digo a kate.
Harriet: Nos volvemos a encontrar, que sublime, aprende las reglas. Cuando viene la servidumbre de paso, hay una jerarquía. PROFESORES, PREFECTOS, ESCOLARES, PERROS, BICHOS, ESTADOUNIDENSES. Kate, procura que se caiga de la linea.
-Que lugar es este? ¿ Hogwarts?
En la habitación..Matron: Hora de dormir, chicas.
Drippy: Buenas noches.
Matron: El uniforme correcto de la escuela, pontelo y a dormir. ¡Ahora!
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Bueno chicas eso a sido todo por hoy, siento haberles fallado este tiempo que no escribí. esta en exámenes, exposiciones y practicas AGG. Bueno, lo bueno de ahora esq salí de vacaciones y tengo 2 semanas asi que planeo escribir mas :) espero que les haya gustado regalenme una estrellita plisito :)
ESTÁS LEYENDO
Diva Adolescente
Teen FictionEsta historia es una redacción de la peli "Diva Adolescente"