•°• Reglas de este OV •°•

658 27 6
                                    

En este Omegaverse, la sociedad se divide en varios subgéneros jerárquicos (alfa, beta, delta, gamma, sigma y omega) y manadas.

Algo que cabe aclarar es que dichos subgéneros de cada individuo es como una parte de este, lo definiré como su lado animal o salvaje, y los personajes pueden no estar de acuerdo con este instinto. Además, esta parte de ellos les provee de fuerza, resistencia, habilidad y sentidos más agudos.

A continuación hablaré de los subgéneros que aparecerán en este fanfiction:

ALFAS

→ Son los líderes de la manada.

→Cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente. Esto los hace más irritables.

→Su estereotipo es: ser fuerte, grande, agresivo, impulsivo y de carácter fuerte.

→ Su olor suele ser bastante marcado (madera, humo, incienso, azufre, café,...)

→Poseen un gran instinto de protección y de liderazgo

→ A ellos les puede salir dos marcas: la que lo identifica como líder de su manada y la que aparece al instante de conocer a su predestinado

→Cuentan con "la voz de mando" que suele asustar a los otros (en especial a los omega), y hace que los demás obedezcan a la fuerza, ya que si tratan de resistirse, generalmente, tendrán secuelas físicas y/o psicológicas.

× En esta historia, el único alfa será Hongjoong.

BETAS

→Sus olores son frutales, suaves y poco notorios en comparación con los olores de los otros subgéneros .

→ En las manadas, suelen seguir a los alfas como soldados.

→ Cuentan con un periodo de celo cada cuatro meses y que dura 12 horas. Este los hace más inseguros.

→ Su estereotipo varía un poco, pero en términos generales suelen ser algo altos y fornidos, sin exageración.

→ Puede salirle o no una marca de predestinado. Y su tiempo de aparición es impredecible.

→ No son tan sensibles a los otros subgéneros, por lo que se suelen llevar bien con todos.


× En este fanfic, habrá dos betas: Seonghwa y San.

DELTAS

→ Son los guerreros élite de la manada.

→Cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada tres meses y dura unas tres horas aproximadamente. Este los hace más torpes.

→Su estereotipo es: ser fuerte y bastante grande.

→ Su olor puede camuflarse o hacerse notar demasiado.

→Los miembros de la manada suelen admirarlos, respetarlos y tenerles mucha confianza, en especial si hay peligro.

→ Puede aparecerle una marca al momento que conoce a su predestinado, que le genera un tipo de molestia (picazón, dolor leve,...).

× En este fanfiction, habrá dos deltas adultos (Yunho y Mingi) y uno cachorro (Jongho).

OMEGAS

→Sus celos que ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente. Este los vuelve más cariñosos.

→Su olor es muy característico y dulzón (algodón de azúcar, vainilla, ...)

→ En las manadas, son maltratados por cada uno de ellos y/o extremadamente querido.

→Cuentan con "la voz de Omega" es un llamado especial que provoca que quieran protegerlo y ayudarlo. Es como un gemido débil o un sollozo que es expulsado por el omega en situaciones de miedo o peligro.

→ Puede tener una marca de destinados, pero saldrá en la próxima luna llena, luego de conocerse.

→ Su estereotipo es: ser pequeño, dulces y sumisos, al menos que te metas con algo o alguien que les importe.

× En este omegaverse, habrá dos con esta jerarquía, Wooyoung y Yeosang.

× En este omegaverse, habrá dos con esta jerarquía, Wooyoung y Yeosang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ACLARACIONES:

PRESENTACIÓN: es cuando se presenta el subgénero, después de eso, el aroma del individuo es más fácil de reconocer y vienen los celos. Antes de que esto suceda, por el resto eres reconocido como un cachorro.

SUPRESORES: son unas pastillas especializadas en calmar los síntomas del celo.

INHIBIDOR: es un suero que hace que no oigas a tu "parte animal". Generalmente, se utiliza en casos extremos donde el individuo pierde el control de sí mismo.

NEUTRALIZADOR: es un aerosol que oculta el olor característico del individuo.

MORDIDAS: hay diferentes tipos de estás, las más conocidas son la que genera el "lazo", la que es una forma que intentar "someter" a otro y la que dan los cachorros jugando.

LAZOS: se basan en que un individuo muerde a otro hasta que deja una marca que los une y, en la mayoría de los casos, no desaparece. Aunque también hay lazos que no se manifiestan de esta forma, sino a través de una marca que se asemeja a un tatuaje de tinta blanca, pero que prácticamente cumple la misma función.

PREDESTINADOS: la que fue pareja de tu lobo en otra vida y en esta están destinados a encontrarse. Aunque, no es tan extraño tener un destinado, tampoco es raro no tenerlo; lo que no es tan usual es que sea de tu mismo género/subgénero y tener más de uno, estando todos vivos. Además, cabe decir que se puede rechazar a tu destinado "sin consecuencias" y no es necesario que tú destinado se convierta en tu pareja.

MARCAS: estas varían en forma, clase, tiempo de aparición y adonde sale. Sin embargo, su función es casi la misma, sirve para identificar a una manada o predestinados; y en todos los casos, este distintivo puede desaparecer. 

LUNAS: estas hacen que su parte animal se comporte de cierta forma dependiendo en que fase se encuentre (por ejemplo: si hay luna llena, los lobos se vuelven aun más salvajes e incontrolables; en cambio, en luna nueva, se abaten). 

Tied to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora