꒰introducción꒱

641 65 40
                                    

Kokichi Ouma.

El pequeño dictador el cuál era un gran mentiroso, en toda su vida solo se había enamorado de Shuichi Saihara el cuál estaba profundamente enamorado de Kaede Akamatsu, el detective al declararse, Kaede no dudó ni por un segundo y correspondido sus sentimientos, se hicieron una hermosa pareja a día de hoy, el de menor estatura no tuvo una gran reacción al saber eso o quien sabe.

ahora mismo el peli-morado se encontraba en su habitación sin absolutamente nada que hacer, no tenía a nadie con quién distraerse un rato ya que todos estaban ocupados menos el, ya empezaba a sentir solo.

que aburrido.. Si tan solo Komaeda estuviera libre ahora mismo... uhh maldigo tu suerte Komaeda.— el dictador estaba tirando en el piso mientras observaba el techo pensando que hacer, por un momento paso por su mente un diario de fotos que había guardado su madre para recordar esos hermosos pero vergonzosos momentos para Kokichi.

El ya dicho se levanto del piso bruscamente, ignorando lo mareado que se sentía gracias a eso y busco por sus estantes el álbum de fotos hasta que su búsqueda tuvo éxito, abrió el álbum observando varías fotos que le traían muchos recuerdos de esas veces, como la vez en la que era navidad y un peli-verde el cuál no recordaba mucho le dio un corto beso en la mejilla.

Debio ser porque estábamos debajo de un muérdago.— hablo inconcientemente soltando un pequeño suspiro.—espera, ¿Como te llamabas?.— agarró Panta de uva que tenía en su mesita de noche, se sento un momento encima de su cama con cobertor de cuadrados blancos y negros pensando quién podría recordar su nombre y talvez saber su ubicación, el primer nombre que se le vino a la cabeza fue Shuichi Saihara, estaba 100% seguro de que lo recordaría, era muy complicado que al detective se le olvidará algo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

HEYY- como están ¿? Yo estoy joya sisisisi.

Quería decir que espero que les guste esta historia y que si encuentran alguna falta de ortografía me digan, se los agradecería mucho <3.

También estaba pensando que el título talvez no tenga nada que ver así que talvez lo cambie después JAJSHDHAJD.

Yyy se me olvidó decir que en un rato más creo que voy a terminar la introducción de la historia de Saiouma IIIH.

cuídense gente hermosaa 💕💕.

𓈈˖⠀looking for an avocado𓏲࣪͏🏁ᵎ ⊹ ִֶָ ꒰Oumami - Rantouma꒱ (Pausada Por Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora