"Niveles De Poder"

3 0 0
                                    

Bueno, este es un pequeño "especial" pues pondré los "niveles de poder" de los personajes y etc.

Aunque claro, no todos los niveles de poder son corrector, pues nunca se puede saber cuál es el parámetro correcto a la hora de usar una escala convencional.

Se que esto se lo habrán planteado muchos al ver las peleas entre los personajes, tanto en las líneas que les mostré anteriormente como en las historias principales.

Así que los niveles de poder que pondré por ahora, serán los del comienzo de las historias (Primer Time Skip en Yami no Hero y la llegada al bosque de los Elfos en El Último Caballero Real) en este caso, nada más Yami no Hero y El Último Caballero Real.

Comencemos.

YAMI NO HERO

Dark Gaia (Recién despertado):????
Black (Base Restringido): 300 Chaos
Mea: 10 Chaos
Dante: 50 Chaos
Himari (Base): 180 Chaos
Monstruo común: 355 Chaos
Monstruo Gigante: 650 Chaos
Hombre enmascarado (Base): 1475 Chaos
Black (Primer Fase): 900 Chaos
Himari (Primer Fase): 540 Chaos
Black (Base Débil): 200 Chaos
Black (Primer Fase Débil): 600 Chaos

EL ÚLTIMO CABALLERO REAL

Aaron (Base): 800 Fleur
Aaron (Ooryuken): 1600 Fleur
Leonidas (Dragón-Viejo): 950 Fleur
Leonidas (Forma Humana): 1500 Fleur
Harford (Base): 715 Fleur
Claud (Base): 450 Fleur
Alexander: 1250 Fleur
Marcus: 1365 Fleur
Aaron (Base/Leonidas): 1100 Fleur
Aaron (Poder Leonidas Liberado): 2600 Fleur

Se que se estarán preguntando el porqué diferente nombre entre los niveles de poder, si bien, comparten el mismo multiverso, cada uno tiene su propia razón para llamarse así, aunque equivalgan los mismos puntos.

Bueno, por aquí dejaré los niveles de poder, si bien, los poderes parecen muy disparejos entre las dos historias, es debido al tipo de universo en el que viven, pues en el de Aaron y los Caballeros siempre hubo la necesidad de hacerme más fuerte debido a todas las criaturas que viven en su mundo, mientras que en el de Yami No Hero, no fue necesario, marcando así la diferencia de poder entre ambos universos en gran medida.

Así que sigan leyendo las historias o se llevarán un spoiler de algunos acontecimientos y nombres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mí MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora