Línea De Tiempo 1.3

2 1 0
                                    

Hola
Como sabrán, todos los villanos tienen su versión donde asesinan al héroe, y esta línea de tiempo no es el caso.

Si bien, nuestros héroes estuvieron a punto de morir más de una vez, en esta no fue la excepción.

...

Narrador:

Dark Gaia había matado a S-31X, al ver aquello, todos se lanzaban hacia aquel temible enemigo, sin embargo, este no vacilaba en ningun momento.

Atacando cada vez con más fuerza y seriedad.

El segundo en caer fue Yahiko, el cual, al perder su brazo derecho había perdido parte de su defensa.

Dark Gaia aprovechaba aquella oportunidad y lo terminan de matar, destrozandolo en pedazo.

Black se lanzaba rápidamente hacia Dark Gaia, sin embargo, este era detenido por el cuerpo de Yuna, el cual lo comenzaba a retrasar.

Himari y Dante peleaban a la par contra su potente enemigo, sin embargo, aquellos dos no eran lo suficientemente fuertes como para poder hacerle frente.

Yukizome junto a Kitto apoyaban a sus amigos, distrayendo a Dark Gaia con sus rayos de energía, sin embargo, aquello no hacía más que enfurecerle, pues no podía disfrutar de su cacería.

Dark Gaia se dividía en dos seres y comenzaba a atacar por separado a nuestros héroes.

Por otro lado Black lograba detener a Yuna, sin embargo, Yukie aparecía frente a él, interponiéndose en medio de su camino.

Con aquellas distracciones y su poder, Dark Gaia pudo acabar con cada uno de nuestros héroes.

Al final solo quedaba Black, el cual todavía mantenía parte de su energía, sin embargo, su enemigo ya lo había superado en poder, pues este había absorbido el poder de sus enemigos.

Black en un último esfuerzo se aferró a Dark Gaia y comenzó a expulsar su energía, poco a poco una esfera cubrió todo el séptimo bloque, el cual terminó explotando en un destello de color morado.

Black caía al suelo ya sin energía, por otro lado, Dark Gaia descendía hasta donde estaba nuestro joven héroe y sonreía de manera siniestra.

-Bienvenido a casa Zwart...

Con aquellas palabras, Dark Gaia absorbía a Black y sumia el planeta entero en la oscuridad...

Fin

Bueno, esta línea demuestra la diferencia de papeles en la victoria, aunque Black pareciese más fuerte, este no había despertado todo su poder.

Además de la enorme diferencia que tiene este Dark Gaia con el que conocieron en la historia original.

Mí MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora