Hola
Bien, creo que esta será la última línea de tiempo principal en este multiverso, pues hay muchas variantes a lo largo de la historia y contarlas todas llevaría una eternidad.En esta línea veremos la victoria de Zaiko....disfruten
Narrador:
Black se encontraba peleando con Zaiko, el cual poco a poco comenzaba a adaptarse por completo al estilo de pelea de Black.Al ver aquello, Yuna se lanzaba en medio del combate, sin embargo, esta era detenida por Yahiko, el cual la noqueaba, pues sabía que si ella intervenía podría ser peligroso.
Poco a poco la balanza del combate comenzaba a mostrar al ganador.
Mientras Black peleaba con todo lo que sabía desde el comienzo, su oponente aprendía todo de él, a tal grado que empezaba a acorralar a Black mediante la habilidad.
Al ver aquello, Dante decidía intervenir, atacando por la espalda a Zaiko con una potente llamarada.
Más sin embargo, aquel villano ya se había percatado de la presencia del pelirrojo, evitando así aquel ataque.
Black al ver aquello comenzaba a rastrear a Zaiko, el cual aparecía detrás de Dante, el cual no se había percatado aún.
Tomando aquella ventaja, Zaiko atravesaba el cuerpo de Dante con su mano izquierda rodeada de energía.
El terror se plasmaba en el rostro de Himari al ver como Dante caía al suelo muerto.
La mano de Zaiko estaba rodeada de llamas, las cuales fueron absorbidas en poco segundos.
Black se lanzaba a atacar a Zaiko junto a Himari, la cual mostraba una expresión de odio, sin embargo, debido a que Zaiko había absorbido el poder de Dante se había vuelto más fuerte que nuestros héroes.
Tomando aquella oportunidad, este generaba una pantalla de humo, cegando así a sus contrincantes.
Yahiko estaba a punto de unirse al combate tras hacer que Midori se alejarse con Yukizome y Yuna, sin embargo, este era interceptado por Zaiko, el cual comenzaba su asedio contra aquel guerrero.
El cual fue superado rápidamente, siendo asesinado.
Black y Himari observaban a su alrededor, pues habían perdido el rastro de la energía de Zaiko, el cual se mantenía observándolos desde las sombras.
Pará cuando Black y Himari se habían percatado de su presencia ya era tarde, Zaiko traía el cuerpo inerte de Yukizome.
Este arrojaba el cuerpo de la pequeña niña hacía nuestro héroes, los cuales tenían una expresión de sorpresa e ira.
Por su parte, Zaiko mostraba una mirada llena de superioridad.
Black y Himari estaban a punto de atacar, cuando su enemigo desaparecía de su vista.
Ambos héroes se ponían espalda con espalda, pues pensaban que sería más fácil el defenderse de su enemigo.
Mientras ellos hacían aquello, Zaiko juntaba una enorme cantidad de energía en sus manos y lanzaba un potente rayo de energía desde el cielo.
Al ver aquello, Black empujab hacia un lado a Himari, la cual observaba como el ataque le daba de lleno a Black, el cual comenzaba a desintegrarse lentamente dentro de aquel ataque.
Himari al verse superada por completo decidía alejarse rápidamente, pues sabía que no tenía oportunidad alguna.
Zaiko al ver que su última presa se alejaba sólo sonreía y dejaba que se alejara, pues tarde o temprano este iría a por ella a devorar la como lo había hecho con los demás.
Fin.
Si bien, esta es una de las líneas de tiempo más caóticas, para mí es un de mis favoritas.
Lamentablemente, este fue el final para todo aquello que fuera fuerte, pues Zaiko lo absorberá tarde o temprano y se volverá el más fuerte en su línea de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mí MULTIVERSO
De TodoAquí explicaré un poco sobre como mis historias estarán conectadas entre sí o no