Los días en la granja pasaban con rapidez. La única sombra que se cernía sobre el grupo era que Sofía seguía sin aparecer. Aunque habían organizado grupos de búsqueda no habían encontrado rastro de ella. Esa mañana Daryl había cogido un caballo y había vuelto a salir, aunque cada día sus esperanzas morían un poco más, el hombre no podía rendirse.
- ¡Caminante! - el grito llegó hasta Dani que se encontraba con Carl y Ariel recogiendo fruta.
- Ve con Ariel a la casa. No salgas de allí hasta que os vayamos a buscar – le dijo a su hermano.
- Vale – dijo el niño – Vamos Ariel ven conmigo.
La niña cogió la mano del chico y se fue con él. Dani corrió hacia la caravana, al mirar hacia la dirección que su padre indicaba vio el cuerpo tambaleante que se acercaba en la lejanía. Aún desde esa distancia Dani reconoció a Daryl.
- ¡No hagáis nada! - dijo mientras salía corriendo.
- ¡Danielle! - gritó Rick asustado siguiendo a su hija.
Cuando se estaban acercando al hombre se oyó un disparo y éste cayó.
- ¡No, no! ¡Daryl! - gritó Dani mientras se acercaba a su marido.
Cuando llegó a su lado se dio cuenta de que la bala solo le había rozado.
- ¿Cómo está? - preguntó Rick acercándose.
- Solo le ha rozado – dijo la joven – Daryl – susurró.
- Vamos a llevarlo a la casa – dijo Rick mientras llegaban Shane, T-Dog y Andrea.
- Lo siento mucho... - dijo Andrea acercándose.
- Reza para que no le ocurra nada.
Shane ayudó a Rick a cargar con Daryl, para sorpresa de Danielle. Vio que T-Dog miraba algo en el suelo, se agachó a recogerlo y les habló.
- ¿No es esta la muñeca de Sofía?
- Guardala de momento, que no la vea Carol hasta que hayamos podido hablar con Daryl. No sabemos que es lo que ha encontrado – dijo Rick.
Se dirigieron hacía la casa cargando con el hombre inconsciente. Al ver a su madre Dani se acercó a ella.
- Por favor, procura que Ariel no lo ve. La pobre ya ha pasado demasiado, se asustaría mucho.
- Tranquila cariño, me ocuparé de la pequeña – dijo Lori mientras volvía deprisa a la casa.
Cuando entraron con el herido no había rastro de los niños. Hershel les indicó que lo llevaran a la habitación donde había atendido a Carl. Acostaron al hombre sobre la cama, al hacerlo emitió un pequeño gemido para alivio de todos los presentes aunque no abrió los ojos. Hershel se inclinó para examinarle.
- La herida no es grave, parece que solo le ha rozado – dijo mientras le limpiaba.
- Su costado – dijo Dani al ver la mancha de sangre extendiéndose en la camisa del hombre.
Con la ayuda de Rick le quitaron la camisa y vieron la herida que tenía. Después de limpiarla Hershel volvió a hablar.
- No es grave, lo que lo haya ocasionado atravesó la carne sin afectar a nada más.
- Una flecha – se oyó la voz de Daryl – el caballo se asustó y caí por un barranco, la ballesta se disparó y una flecha me atravesó el costado.
Dani se acercó a él.
- ¿Cómo estás?
- Estoy bien nena, tranquila. Ya has oído a Hershel, no es grave, aunque duele como mil demonios – dijo intentado sonreír.