"La vida, es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida...
Antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos."
Pasé mis dedos sobre las palabras de Charles Chaplin escritas en dorado sobre la portada de mi diario y aspiré el olor de sus páginas. El olor a mi hogar neoyorquino, a mi habitación, a mis amigas de siempre... ese hogar del que me alejaba por momentos desde un avión con destino a Barcelona. Mientras observaba por la ventanilla del avión la silueta nocturna de mi ciudad, sus rascacielos iluminados y aquella maravillosa Estatua de la Libertad; luchaba para que las lágrimas que se escondían detrás de mis ojos no salieran fuera.
Adoraba mi hogar, pero también sabía que la razón por abandonarla era mayor que el deseo por permanecer allí. Dejaba mi casa para dejar atrás una experiencia llena de dolor, para lo que se suponía empezar un nuevo camino.
Cerré los ojos y permití que la música de Taylor Swift inundara mi corazón. Su letra se grababa en mí como si fuese de fuego, como si sus palablras fuesen espinas clavadas adrede para torturarme, para mostrarme la cruda realidad de lo que yo creía que era un amor.
No, el amor no existía. Ni existía ni existe ni existirá, al menos para mí. Todo era un engaño, ni yo era una princesa, ni esto un cuento de hadas. ¿Algún día encontraría mi amor verdadero?
I'm not a princess, this ain't a fairy tale
I'm not the one you'll sweep off her feet
Lead her up the stairwell
This ain't Hollywood, this is a small town
I was a dreamer before you went and let me down
Now it's too late for you and your white horse, to come aroundMaybe I was naive, got lost in your eyes
And never really had a chance
My mistake, I didn't know to be in love
You had to fight to have the upper hand
I had so many dreams about you and me
Happy endings, now I know
ESTÁS LEYENDO
In Thousand Pieces
Roman pour AdolescentsCon el corazón roto pero decidida a rehacer su vida, Irene vuelve a Barcelona para terminar el bachillerato. Intentará superar la horrible experiencia que la impulsó a abandonar su hogar. Encontrará nuevos amigos, se topará con nuevos retos, nuevas...