Narra Charlie:
¿porque crees que fue un simple error?
Trataba de asimilar lo que acaba de desir Nash Green el chico mujeriego del instuto.
-Facil, no sabes que son los sentimientos-dije retandolo.
-Tu me estas enseñando que son-dijo sonriendo.
-Manten tu papel, chico malo-dije burlona.
-No resistiras tanto haciendote la dificil-dijo acortando distancia, por intinto di un paso atras.
-¿a no? Veamos quien cae primero-dije valiente.
-Ok, sera asi, el primero que sienta celos por el otro. Mjm.. ara todo lo que el otro diga por una semana-dijo retandome.
-Ok, asi sera-dije estrechando mi mano, la cual el acepto.
¿en que te has metido Charlie Benson?
Nash dio media vuelta y se fue, imiti su accion y fui a mi siguiente clase, Musica.
-Permiso-dije entrando a la sala.
-Sra. Benson, ¿porque no me sorprende que alla llegado tarde?-pregunto sarcastico.
-Por lo menos vine, ¿no?-dije sentandome.
El profesor empezo, o mejor dicho, siguió su clase, pero sentía la mirada de alguien atras mio. Gire mi cabeza para encontrarme con la mismisima Samanta Parker.
-¿que miras? ¿tengo monos en la cara?-dijo haciendose la chistosa.
-tienes un grano en la frente-solte sin mas.
Ella habrio los ojos como platos y se paro gritando, y salio corriendo y gritando de la sala.
-Benson, ¿que le dijo?-pregunto el profesor mirandome.
-Que tenia un grano-dije restandole importancia.
-Bueno, no es un insulto-dijo pensando.
¿acaso avisarle a alguien que tiene un grano es un insulto?
-Prosiga su interesante clase-dije sacasticamente.
Sin mas rodeos, siguio su clase, yo, yo estaba esperando que toquen el presiado timbre. Cuando me estaba quedando dormida, el timbre sono, sali literalmente volando. En el camino vi a Nash comiendose a Samanta, nose por que pero la sangre defimitivamente me hirvio, ¿que iva hacer para ganar? Estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que habia chocado con alguien, levante la mirada encontrandome con Alex. ¡ALEX! EL ME AYUDARA.
-Lo siento Char-se disculpo viendome.
-Alex, ¡amigo Alex! ¿sabes que te quiero?-dije abrazandolo.
-¿que quieres?-pregunto serio.
-Mjm..¿me ayudarias en algo?-pregunte curiosa por su respuesta
-Depende de que-dijo cuzado de brazos.
-Me tienes que ayudar a sacarle celos a Nash Green-puse cara de perrito.
Su cara era seria, pero no me miraba, dirigi mi mirada a su mirada y me sonrió.
-Bueno-dijo sonriendo.
Rodeo su brazo por mi hombro y nos dirigimos a la cafeteria, captando la mirada de todos, una chica se me acerco así creyendose toda bacan, ya, charlie, tranquila.
-¿es verdad que tu y Nash se besaron?-pregunto.
-¿porque seria verdad? Nos odiamos-dije tratando de no sonar nerviosa.
-Ah, ¿entonces esto no es nada?-saco su celular mostrando una foto en el momento en que nos besamos.
-¿como sabes que eso no es photoshop?-dije mirandola desafiante.
Esta chica estaba que hechaba humo por las orejas.
Dio media vuelta y se fue a sentar con sus amigas que se estaban riendo.
Alex y yo fuimos a sentarnos con Jake y Maddy, a lo lejos pude divisar a Nash mirandonos.
¡SE ME PRENDIO EL FOCO!
-Alex-lo llame captando su atención. Me acerque a su oido-¿haceme un ultimo favor?-pregunte.
-Dime-respondió el.
-Actuemos como una pareja, y si, eso implica besarnos-dije en su oído para que nadie escuchara.
-Me debes una grande Benson.-dijo sonriendo.
Bese su mejilla y volvi a mi postura de antes, pero apoye mi cabeza en el pecho de Alex, sentí unos pasos apresurados venir hacia nosotros.
-Charlie-alguien a nuestras espaldas hablo pero esa voz la conocia perfectamente. Nash.
-Dime-dije viendolo, tenia los puños apretados y la mandíbula apretada.
-¿podemos hablar?-dijo mirandome.
-Si-me gire a mis amigos-ahora vuelvo, bese los labios de Alex delicadamente.
Gire sobre mis talones a mirar a Nash que estaba mas rojo que el semáforo de la esquina, rei internamente por mi estupido comentario.
Nash empezo a caminar y yo lo seguí, toda la atención la teniamos nosotros. Ugh, atención, este instituto es perfecto para un instituto de chismosos. Seguimos hasta llegar al gimnasio, al llegar paro en seco y me miro.
-¿que me miras tanto?-pregunte
-¿porque lo besaste?-pregunto serio, automaticamente sonrei.
-¿celoso?-pregunte riendo.
-N..no, no im..imagine que lo besaras-dijo nervioso.
-Estas celoso-repeti riendo-¡GANE!-grite feliz.
Sali corriendo del gimnasio con Nash atras persiguiendome, empeze a gritar mientras corria.
-¡NASH GREEN ESTA CELOSO!-grite, y repetia eso.
Llege a la cafeteria gritando eso y todos veian sorprendidos a Nash que parecia un tomatito, en un descuido Nash me atrapo y me subio a su hombro.
-¡hey! BAJAME-ordene, pero solo resivi su risa como respuesta.
De un segundo a otro empezo a girar conmigo en su hombro.
-¡AAAAAAAH! ENGENDRO DEL MAL, BAJAME AHORA O TE VOMITARE ENCIMA-le adverti haciendo que pare en seco y me baje-Le lunes empieza la semana en que seras mi muñeco de trapo-dije riendo.
-Disfrutare el dia que me queda-dijo abriendo los brazos.
-Eso seria lo correcto-dije con una sonrisa malvada.
Cuando me iva a dar vuelta, senti que choque con alguien, ya presencia como mi trasero caia al suelo, pero en cez de eso senti dos brazos rodeandome. Nash y habia chocado con nada mas y nada menos que el director.
-¿ellos son los que provocaron el desorden?-le pregunto el Director a un chico, digamos, que nerd.
-Si, desordenaron toda la cafeteria-dijo nervioso.
-perfecton, tienen que ordenar todo hoy despues de clases-dijo llendose con el chico.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zac Efron→Nash Green.
ESTÁS LEYENDO
Amor Problematico.
Random-Eres un puto. -Niña estupida. -Ow, que gran insulto. -Insoportable. -Asi me quieres. -Talvez. -No.-ella fácilmente se iba a ir. El, fácilmente la beso. Dos almas completamente diferentes, pero coinciden en una cosa, ser un problema. ¿ella? Una chi...