#4:"Te odio"

58 1 0
                                    

Narra Nash:

La primera vez que vi a Charlie, creí que iva a caer justo en la palma de mi mano, pero, ella es distinta a todas, es, nose simplemente es diferente y no lo digo porque se hace la dificil y no es puta como todas con las que eh conocido. Ella tiene un toque espec... ¿pero que digo? Soy Nash Green yo conquisto y boto, ami no me conquistan, talvez eso sono un poco egocéntrico, pero así soy yo.

Narra Charlie:

-¡CORRE, UN INCENDIO!-sentí ese dulce grito desde la planta baja. ¿es verdad?

Me levante de mi cama, y baje corriendo las escaleras, hay estaba Jake y si, efectivamente se estaba quedando la cocin.. ¡SE ESTABA QUEMANDO LA COCINA!

-¡ERES UN PUTO, COMO BROCOLIS SE TE OCURRE QUEMAR LA COCINA! ¡POR LA SANTA MARIA DEL SEÑOR!-grite enojada.

Corri al mueble que esta en el living, y saque un balde grande, y llene de agua y lo heche encima del pequeño fuego, le segui hechando agua hasta que el fuego se apago.

-preparate para correr-susurre mirandolo.

-¡ALEX! ¡MADDY! ¡MAMA! ¡AYUDAAAA!-grito corriendo.

Tome mucho aire y me di vuelta, sali corriendo detras de el tratando de atraparlo para pegarle, ¡lo dejare sin violetta! Corrimos aproximadamente 1 hora por toda la puta casa, y no lo atrape. Cuando estaba dispuesta a subir a mi habitación lo vi parado frente a la television viendo 'La princesita Sofia', sigilosamente como un ninja me tire encima de el por la espalda haciendo que el callera de cara al suelo y yo encima de el. Nose como pero yo estaba abajo de el mientras el forcejeaba para quitarme el control, sentimos la puerta habrirse, de esta entraron Maddy con un ojo morado y Alex cargandola, automaticamente Jake y yo nos paramos y corrimos hacia Maddy.

-¿que mierda te paso?-pregunte preocupada.

-Nos encontramos con Samanta-dijo resiviendo la bolsa de hielo que le paso Jake.

-¿que fue lo que paso exactamente?-pregunte su hermano con el seño fruncido.

Narra Maddy:

*Flashback*

-¿Alex? ¿vamos a tomarnos un helado?-pregunte amablemente.

-Bueno, solo porque tengo hambre-dijo sonriendo.

-Se que te gusta Char-solte sin rodeos.

Alex paro en seco mirando un punto fijo, para luego mirarme a mi.

-Eso no es verdad-dijo nervioso.

-Vamos a tomar helado, y hablamos-dije caminando.

Caminamos unas pocas cuadras y vimos una heladeria, Alex se fue a sentar y yo fui a pedir los helado, me coloque a la fila esperando mi turno, solo faltaba una persona.

-Buenas tardes, ¿que pedira?-pregunto amablemente el cajero.

-Hola, quiero un helado de chocolate y uno de vainilla-dije mirando los sabores.

-¿Vaso o cono?-pregunto

-Cono, los dos por favor-dije.

-Son $932-dijo mirando la pantalla del celular. Le pase el dinero-Pase para alla por favor-dijo entregandome la boleta.

Fui a esperar los helados, en unos pocos  minutos tenia dos helados en mi mano, me di vuelta pero algo me sorprendio, los helados ya no estaban en el cono, si no en la blusa de alguien. Levante la mirada aterrada y vi a, ¿Samanta? Ow, ella me miraba con enojo total.

-Perdon, perdon-dije mirandola.

-¡Eres estúpida o es tu naturaleza!-exclamo enojada.

-Buen...-no alcanze a terminar la frase porque un puño estampo mi ojo derecho.

La mire sumamente enojada y sin pendarlo dos veces me tire encima de ella tirando su pelo y dejando feos rasguños en su cara, el dueño del lugar nos hecho y con Alex nos fuimos a casa.

*fin del Flashback*

-Eso fue lo que paso-dije mirando mi mano que tenia un feo rasguño.

-¡esa maldita perra, hija de su mama! Por mi que se la coma una vaca, después la vomite y la patee un caballo, la picoteen las gallinas, la ahoge un sapo enojado-dijo Char tratando de maldecir.

Alex, Jake y yo nos miramos y estallamos en carcajadas, cuando Char maldecia siempre terminabamos riendo.

Narra Charlie:

-No puedo creer que este limpiando las ventanas del instituto contigo-exclame enojada.

-Pues creerlo linda-respondio el egocéntrico de Nash.

Les contare, bueno, les resumire, estamos castigados por casi besarnos en el armario del conserge. Si, casi nis besamos, ¡CASI BESO AL ENEMIGO! Dios santo.

-Te odio-murmure enojada bajando la escalera.

-Es mutuo-dijo mirandome.

-Eres un puto.-dije desafiante.

-Niña estupida.-respondio de igual forma.

-Ow, que gran insulto.-dije haciendome la ofendida.

-Insoportable.-dijo acortando distancia.

-Asi me quieres.-dije acortandola mas, dejando nuestras narices rozando.

-Talvez.-dijo tomando mi cintura.

-No.-dije dandome media vuelta, pero algo me lo impedio.

Sus labios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luke Hemmings→Jake Blake.

Amor Problematico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora