Narra Charlie:
No puedo creer que este ordenando la cafetería, ¡es gigante! y para hacerlo peor, todos creen que soy la nueva victima de Nash, pero después de esto lo ignorare, ¡tengo que mantener mi papel de chica dificil! El amor es un asco, solo se iso para sufrir y ver peliculas tristes.
-¡AHG! ESTA SILLA NO SE MUEVE-grite desesperada.
Y era verdad, no se movia, hay dos posibilidades:
-nose mover sillas.
-la pegaron al suelo.Optare por la segunda, ósea, ¿que tal difícil es mover una silla? Derrepente sentí dos manos rodeando mi cintura. O es un fantasma, o Nash, limpiar y ordenar me afectan las neuronas, obviamente es Nash. Sin pensalo dos veces me gire encontrandome con un Mash mirandome tiernamente, ¿tengo que asustarme o tener ternura? No escogere ninguna porque me estoy poniendo nerviosa.
¿que me estas haciendo Nash Green?
Narra Xxx:
Esa niñata de primera, llego hace dos putas semanas, y tiene al instituto a sus pies. ¡ME QUITO MI LUGAR! Pero, soy yo, no dejare que me pisoteen asi.
Charlie Benson, yo que tu me cuidaria la espalda. No valla hacer que termines en un hospital, ¿ups?...
Narra Charlie:
-Ems, ¿me podrias dar mi espacio?-pregunte amablemente.
-¿porque? ¿te pongo nerviosa?-preguntó burlon.
-¿deveria? Recuerda, no soy igual que todas-afirme con seguridad.
En un movimiento ágil, me solte de su agarre y me dirigi a la salida ya que habiamos terminado, hay estaba el auto de Jake, lo habian dejado aqui para que yo me fuera, antes de cruzar mire hacia los dos lados, no venia ningun auto, cruze a pasos rápidos, pero senti un fuerte motor de un auto acercandose. Lo ultimo que vi escuche fue un grito. Todo se volvió negro.
Narra Alex:
¿que me esta pasando? Nunca sentí algo con alguna chica, pero con Charlie es diferente, nisiquiera con Samanta. Me dirigi a la salida, cuando iva a montar mi moto, sentí un fuerte motor de auto, mi mirada se fue a la chica que estaba en el suelo, la mire unos segundos. Charlie.
Sin pensarlo corri hasta ella, y saque mi celular, llame urgentemente una ambulancia, estaba nervioso, es la unica chica que me hace sentir otro, que me cambia, no se puede ir, senti algo mojado en mi mejilla, toque levemente, ¿lagrimas? La ambulancia llego rapidamente y se la llevaron al hospital, yo me subi a mi moto persigiendola. ¿quien podria averla atropellado? ¿como puedo saber quien? Esperen, en las películas que veo algunas veces, hay camaras en los intitutos, antes de partir divise una pequeña camara directo a donde quedo Charlie. Mañana veria eso, ahora tengo que ir a ver a Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Amor Problematico.
Random-Eres un puto. -Niña estupida. -Ow, que gran insulto. -Insoportable. -Asi me quieres. -Talvez. -No.-ella fácilmente se iba a ir. El, fácilmente la beso. Dos almas completamente diferentes, pero coinciden en una cosa, ser un problema. ¿ella? Una chi...