#5:'Fue un simple error'

41 1 0
                                    

Narra Nash:

Y aqui estaba yo, con Char, pero no hablando, si mo besándonos, ¿quien creería que algo asi pasaria? ¡Nadie! Toda la escuela sabia que nos odiabamos. Y ahora toda la escuela sabria que los enemigos se besaron.

Nos separamos por falta de oxígeno, al parecer Char no captaba lo qur acababa de pasar, pero en el minuto que entendió todo fruncio el seño y se separo bruscamente y me miro directo a los ojos.

-Esto, esto solo fue un impulso-dijo nerviosa.

-S..si-dije de la misma manera.

¿que me estaba pasando? Nunca sentí algo así con una chica, y menos una que conosco hace apenas una semana.

-Me tengo que ir-dijo alejandose de mi a pasos rápidos.

¿que me estas haciendo Charlie Benson?

Narra Jake:

Lo veo y no lo creo, Nash Green y Charlie Benson se acaban de besar. Ow, que sorpresas tiene la vida, ¿no?

Pero ella es como mi hermana, yo no puedo dejar que nadie se le acerque, es muy pequeña para tener novios. En fin, siento que algo se me olvida, pero no importa, al fin y al cabo no lo recuerdo.

¡TENGO QUE VER VIOLETTA! Eso era.

Narra Charlie:

-Y nos besamos-dije escondiendo mi cara en mi almohada.

-¿QUEEEE?-dijo asombrada-¡NASH GREEN Y TU SE BESARON! ES EL MUJERIEGO DEL INSTITUTO. ¿EN QUR MIERDA ESTABAS PENSANDO?-exclamo mi amiga enojada.

Si, estaba hablando con Maddy de lo ocurrido.

-bueno, tranquila, toma aire, inhala exhala-ella iso lo que le dije-¿Oye?-me miro-¿hoy no daban esa película de los One Direction?-pregunte con una sonrisa.

Ella automáticamente habrio sus ojos como platos y salio como sonic hacia el comedor. Rei, y me fui a poner el piyama para dormir.

¿porque Nash me habra besado? Ah, sierto, el ah besado a todo el colegio, el definitivamente nunca de enamoraría, y yo no sere la excepción.

[...]

Desperte en la mañana creyendo que era hora de levantarme, y no, eran las 3:56, ¿cuando me eh despertado tan temprano? Talvez estoy enferma. Agarre mi celular.

Arianagrande acaba de subir un video.
¡tu pou tiene hambre!
Tienes 4 mensajes.

Encerio, estoy mas que segura que ese pou se va a morir, ¿es posible? Vi los mensajes, y habia un numero desconocido.

De:anonimo.

Para:charlie.

Mañana en el instituto tenemos que hablar de lo sucedido.

Xx

Nash, lo agrege a contactos y respondi.

De:Charlie

Para:Nash.

No tenemos nada que hablar, fue un simple error.

Deje el celular a un lado, y me quede profundamente dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Harry Styles→Alex Brow.

Amor Problematico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora