¿Cómo sé si soy lesbiana?

287 6 0
                                    

Si te preguntas si eres lesbiana, es mucho más importante preguntarte si puedes ser verdaderamente feliz con un hombre que si te atrae. Pregúntate si puede tener relaciones saludables y satisfactorias con los hombres y si realmente quieres estar con ellos. Puedes sentirte atraída por los hombres o no saber si lo estás debido a la heterosexualidad obligatoria y eso no significa que quieras estar con ellos.  Se supone que la atracción se siente bien.  Si estar en una relación con hombres no te atrae, si realmente no puedes verte feliz en tus relaciones con hombres, o si tu atracción por los hombres te incomoda, es posible que seas lesbiana. Lesbiana no es una mala palabra y ser lesbiana es hermoso. 

Muchas lesbianas TODAVÍA luchan con la heterosexualidad obligatoria incluso cuando saben que no quieren hombres. Si amas a las mujeres pero te sientes falsa, recuerda que esos sentimientos son producto de una sociedad patriarcal que te ha condicionado a creer en la falsa idea de que tus vínculos con los hombres te definen. Esto puede ser realmente difícil de recordar a veces, y puede que te lleve un tiempo antes de que puedas amar por completo a las mujeres sin sentirte como si estuvieras "equivocada" de alguna manera, pero debes saber que hay un millón de otras mujeres que están en el mismo barco. Tal como eres tú, lo que significa que esto es un problema de la sociedad y no de ti.

Am I a Lesbian?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora