Podrías ser lesbiana si

109 3 4
                                    


● Desearías ser lesbiana para poder escapar de la incomodidad de salir con hombres.

● Los hombres están bien en teoría pero terribles en la práctica.

● Sientes que podrías vivir con una mujer de una manera romántica, incluso si no te imaginas haciendo algo sexual con una mujer.

● Siente que puede disfrutar la interacción sexual con una mujer, incluso si no puede imaginarse tener sentimientos románticos por una mujer.

● Pierdes interés en un hombre tan pronto como parece interesado en ti, muy común.

● Cuando eras niña, siempre pensaste que nunca te casarías o que platónicamente te casarías con un amigo.

● No puedes imaginar tener un futuro feliz y satisfactorio con un hombre.

● Esperas que las relaciones con los hombres no sean satisfactorias por defecto.

● Te gusta la idea de que los hombres se sientan atraídos por ti, pero no te gusta la idea de sentirte atraída por los hombres.

● No te gusta sentirte atraída por los hombres en general.

● Solo notas el atractivo de un hombre cuando alguien más lo señala.

● Crees que tus sentimientos por las mujeres no cuentan, o que todas las mujeres tienen sentimientos "así" pero que no son válidos porque crees que es una etapa por la que todos pasan.

● No quieres salir con hombres, pero sientes que tienes que hacerlo.

● Piensas que debido a que podrías sobrevivir saliendo, casándote y/o teniendo sexo con un hombre, te atraen los hombres (pista: no tienes que conformarte con solo sobrevivir). (Sobrevivir no es vivir  -Carl Grimes)

● Piensas que es objetivo e indiscutible que casi todas las mujeres son mucho más atractivas que la mayoría de los hombres.

● Los hombres de tus fantasías no tienen rostro o sólo simbolizan una emoción.

● No le gusta fantasear con hombres. Después de fantasear con hombres te sientes incómoda o equivocada.

● Cuando fantasea con hombres, realmente no te gusta el hombre de tu fantasía, o la fantasía en sí. Imaginas a otra mujer en tu lugar o imaginas que eres el hombre de la fantasía.

● Lesbiana o gay se siente como la etiqueta para ti, pero aún dudas de ti misma por cualquier motivo.

● Solo te atraen los hombres ficticios, las celebridades o los hombres que son completamente inalcanzables (es decir, tu maestro, hombres homosexuales, hombres en relaciones establecidas). Básicamente, solo te gustan los hombres si es imposible que les gustes también, muy común.

● Prefieres o te atraen exclusivamente los hombres "femeninos" (es decir, hombres que usan ropa tradicionalmente femenina, tienen comportamientos o apariencias tradicionalmente femeninas y les gustan las cosas tradicionalmente femeninas) básicamente solo te gustan los hombres si son lo suficientemente "femeninos".

● Siente repulsión por la dinámica de la mayoría o todas las relaciones hombre/mujer de la vida real que ha visto y/o siente regularmente que "tal vez les funcione, pero nunca quiero que mi relación sea así".

● Crees que podrías tener fobia al compromiso porque ninguna relación, no importa lo genial que sea el chico, se siente del todo bien y arrastras los pies cuando llega el momento de intensificarla.

● Cuando subes de nivel en una relación con un hombre, lo haces principalmente porque sientes que él quiere o porque es lo apropiado.

● Crees que tu interés en ver mujeres atractivas se deriva de la sexualización de las mujeres en los medios.

Am I a Lesbian?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora