Narra annie
Piper se quedo en casa a dormir y mañana iremos juntas a la escuela.
No puedo dejar de pensar en ese beso, aunque alla sido un accidente, fue extraño, me sentí bien y no tenía ganas de darle un puñetazo en la cara, me siento extraña.
-hey annabeth!, llamando tierra a annie-no me percate de que pipes me llama
-eh, ah si lo siento
-estas algo distraída-dice-oye cuéntame porque tardaban tanto con percy? A que se refería Thals?
-que!, no por nada, no...no paso nada-piper me fulmina con la mirada poniéndome más nerviosa, hasta que no aguanto más y lo suelto- bien de acuerdo, tuvimos un accidente , tropezamos y nos dimos un pequeño beso
-que!?, en serio? , que lindos, oye como que un accidente?-me interroga
-estábamos bailando y percy tropezo.....
- Bailando. ...aww que romántico-dice con cara de amor)?
-pero lo más raro es que me sentí extraña, no quize matarlo cuando susedio , sino que me gusto ese beso, tu sabes que me esta pasando?
-annie estas frente a la genia del amor y parejas-dice señalandose a ella misma-lo que sientes se llama amor, te estas enamorando de percy, te gusta
-no no no no no, imposible, nunca me va a gustar un sesos de alga, no no...
-admitelo , si te gusta , tu cara lo dice, además hacen una pareja perfecta-me giña el ojo y yo suspiro
-puede que tengas razón-me rindo-pero que suguieres que aga?
-debes empezar despacio, comienzen a salir, luego le expresas tus sentimientos y listo-dice como si fuera normal
-lo dices como si fuera la cosa más sencilla del mundo-me cruzo de brazos-pero y si no le gusto?
-no te das cuenta de que el esta totalmente embobado con tigo, siempre que estas cerca se le notan los nervios y cuando no te das cuenta , siempre te esta observando.
-y tu como sabes, acaso miras a percy? O a algún amigo?
-no, a mi me gusta Jason-se confiesa-pero creo que no soy su tipo, siempre que lo miro, esta en su mundo
-yo creo que si le gustas-digo- tal vez con el tiempo te darás cuenta
-tal vez
Luego de charlar un rato más y comer gomitas , nos dormimos.
A la mañana siguiente, nos alistamos y partimos a la escuela.
Estoy tan concentrada en la conversación con piper que no me doy cuenta que tropiezo con algo, o alguien.
-hey rubiezita!-exclama Rachel una de las porristas pelirroja con rulos, pecosa, con ojos verdes intimidantes más creida,"popular" y gueca(asistía a mi escuela anterior pero se cambio unos años antes que yo)-fijate por donde caminas
- disculpa por no ver a a una nuez-me burlo y pipes trata de no reír
-las pagarás Chase, créeme
-huy que miedito-rio y se larga la muy idiota-AHG! Como la odio,siempre nos llevamos mal en mi antigua escuela
-si , calipso y thalia me contaron que es una creida que anda con todos los chicos-dice piper
-no me sorprende-digo-siempre fue asi y siempre se burlaba de mi
-no dejes que eso pase ahora-coloca su mano en mi hombro-te ayudare a ganarle
-gracias
Caminamos hasta nuestra clase y quisiera no aberlo hecho, la muy estúpida de Rachel Elizabeth Dare estaba besando a Percy Jackson, el cual se veía muy incómodo pero no la separo. Los mire irritada, como la ODIO, se separa de el y me mira con cara de victoria)? Camina hasta mi y me dice al oido.
-te dije que la pagarías Chase-sigue de largo hasta el aula, miro a piper quien se nota confusa y enfadada y me largo corriendo hacia el baño, escuchando las voces de Percy y piper llamarme, entro y cierro la puerta, me siento contra ella para que no la abran y apoyo mi cabeza hacia atras con lágrimas en los ojos.
-que cobarde que soy-pienso- Annabeth Chase nunca aria esto por un chico, llorar por el , no se si valga la pena , cuando al fin se lo que siento por el, aparece un obstáculo en mi camino.
Nadie más golpeó la puerta, se habían ido a clase y si yo no me apuraba llegaría tarde. Me levanto , labo mi rostro y salgo del baño.
Entre a clase y ya todos estan sentados.
-lo siento profesor, luego ire a detección no me lo diga- voy hasta mi asiento , que es a lado de una persona a la cual no quiero ni ver, y me siento ignorando las miradas de todos sobre mi. El profesor retomó sus explicaciones y trate de seguirlo.
-annie -me dice la voz de percy
-no me digas annie-contestó fría mirando hacia adelante
-lo...lo siento.... estas bien?
-no-digo sin miralo
-si es por lo de hace rato, lo siento yo no quería nada, ella sólo llegó y me beso-aprete mi puño y frunci mi frente al recordar la escena-por favor perdóname
Simplemente no le conteste y así seguí el resto de la clase.
El timbre suena y me largo lo más rápido posible, tratando de evitar a percy.
Subo hasta la solitaria, fría y abandonada terraza , me siento en un rincón, me pongo mis auriculares y pongo "the kill" the 30 seconds to Mars, expulsando algunas lágrimas y tarareando la canción. (Pongan la canción para un momento más emotivo perdonen que esta acustic si la tienen normal pongan esa pliss)
La lluvia comenzo a caer y no me importó mojarme, sólo tape mi móvil para que no se mojará, y coloque mi cabeza entre mis piernas abrazándo las mismas con mis brazos.
You killing me killing me-suena la música
Siento que las gotas de lluvia ya no caen sobre mi y miro hacia arriba encontrándome con esos ojos verdes mar que tanto me gustan.
-que haces aquí-me quito los auriculares
-annie lo siento, perdóname si, no puedo estar asi con tigo-me dice , me pongo de pie y lo miro
-no tienes porque disculparte, eres libre de hacer lo que se te plazca, si quieres besar a Rachel, pues ve aslo, no debo detenerte-digo
-pero yo no quiero besar a Rachel-dice observándome de arriba abajo-yo solo quiero besar a la persona que esta frente a mi en este momento-mis ojos se iluminaron, que palabras más hermosas, pero la escena de esta mañana no dejaba de repetirse en mi cabeza. (Aqui tienen que escuchar la canción si quieren)
Lo mire fijamente las lágrimas y las gotas de lluvia se mezclan en mis mejillas, percy las quita y me toma de las mejillas, me acerco más a el, nos vamos acercando hasta que se rompe el espacio entre nosotros, mis ojos se cierran mientras se escucha la música de mis auriculares, tan alta tenía la música, cambiamos de lados yo abro mi boca y el aprovecha para introducir su lengua, la lluvia cae sobre nosotros mojando nuestros cabellos, percy me acerca más a el colocando una mano más abajo de mi cintura, nos separamos por la falta de aire, nuestras respiraciones son el único sonido, sus ojos me miran fijamente con un brillo especial, me sonrrie, y nos volvemos a besar, mas aceleradamente,paso mis manos por su cuello jugando con su cabello, me apreta más apegandome todo lo posible a el, entrelazando nuestras piernas. Un sonido interrumpe el momento perfecto, la campana. Nos separamos lentamente y reímos como estudios enamoramos, caminamos de la mano hasta abajo y luego nos soltamos antes de entrar a clases.
-tarde otra vez chase-dice el profesor-doble detención y para usted también jackson, y porque esan mojados?
-esta lloviendo-dice percy sarcástico
-no es gracioso, ahora vayan a sentarse si no quieren una triple detención-exige y hacemos caso trando de oprimir la risa.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
HOLAZITASS
COMENTEN Y VOTENESPERO QUE LES ALLA ENCANTADO ESTE CAP (SIN CONTAR LA PARTE DE LA IDIOTA DE RACHEL) XD.
NOS VEMOS EN EL SIG CAP
MUCHOS BESOS LLUVIOSOS
ESTÁS LEYENDO
7 Friends Forever
Random7 amigos se reencuentran luego de varios años de aver hecho una promesa, pero ya no son tan unidos como antes, ¿puede el amor volver a unirlos?¿puede el amor cambiar sus vidas? percabeth, jasper, caleo, frazel