Narra Annabeth
Luego de cenar , la cual fue una cena muy incómoda ya que ninguno de los cuatro hablo cada uno estaba en su mundo, volvimos a la cabaña.
Nos pusimos los "pijamas" y nos tiramos en las camas.
Nos quedamos hablando Muchas estupideces hasta que decidimos dormir, y percy me abrazo con sus brazos para luego besar mi cuello y decir:-te amo listilla
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra hazel
Me desperté más temprano que los demas, sudando como nunca, ¿que me sucedió? Un sueño, un feo sueño, donde Sara (una de las amiguitas de Rachel y Drew) estaba tratando de ligar con frank, SI OYERON CON FRANK, y nose porque eso me preocupaba, si yo odio al idiota del chino.
Trate de no pensar en eso y me levante tratando de no hacer ruido, me coloco rápidamente un traje de baño y salgo con una toalla de la cabaña, LOSE,¿QUIEN ESTA TAN LOCA COMO PARA IR AL LAGO A LAS 8:30 AM? Tal vez yo.Me ago una coleta y dejo mis ojotas junto con mi toalla en una roca. Entró al agua, la cual no estaba tan fría ya que el sol salió temprano, y me sumergo en ella.
Solo me quería sacar el sudor de la noche, la verdad ahora que analizó bien mi sueño, ¿porque yo soñaria con Frank?¿como se metió en mis sueños el muy entrometido?¿y porque me importa tanto ese sueño? Estaba quemándome la cabeza con esos pensamientos hasta que algo, o más bien alguien, me interrumpe.
Unas manos toman mis pies por debajo del agua, pero me safo pegando patadas.-auch!-exclama frank saliendo del agua con su torso descubierto dejando ver sus abdominales, HAZEL! NO DIGAS ESO! -mi nariz!
-te lo mereces, por asustarme-le grito-y ¿como carajos te metiste en el agua sin hacer ruido?
-bueno soy muy sigiloso-me responde- además, tu parecías muy concentrada en tus pensamientos, dime ¿pensabas en mi?
-no...no claro que no!-le grito saliendo del lago, seguida de frank
-no sabes mentir hazel
-dejame en paz, nadie dijo que pensaría en ti, yo si se mentir , y además deja de entrometerte en mis asustos, tu no....
No pude seguir hablando ya que Frank me callo, si me callo, CON UN BESO, FRANK CHINO ZANG me esta BESANDO,¿¡y porque no me separado!?¿¡porque no lo detengo!?
Tal ves porque me agrada este beso, da igual, solo pase mis manos por su cuello y le segui el beso. Hasta que por la falta del aire nos separamos, nos quedamos mirándonos fijamente hasta que el chino hablo.-Yo...yo...lo siento no pude resistirme, tu...tu..me gustas haze, si quieres pegame pero perdóname
Me quede perpleja ante sus palabras, Frank me dijo que yo le gusto, osea ¿¡QUE CARAJOS!?
-yo...yo....-no puede seguir, no me resisti yo esta vez, lo bese por segunda vez, solo que con más pasión, mas profundidad, mas amor.
Permiti el paso de su lengua a la mía, el beso se hizo cada vez más y más salvaje y profundo hasta que nos separamos otra vez.-eso dice mucho ¿no?-le digo y el asiente- de todas maneras te voy a pegar, te lo mereces por no decirmelo antes
Le di un suave puñetazo en el hombro y ambos hechamos a reir.
Me envolvi en mi toalla y Frank en la suya y caminamos abrazados hasta la cabaña.
Al entrar, calipso y leo aun dormian cada uno en su cama.
Me doy una rápida ducha y luego frank se fue a duchar.Me pongo unos jeans y una blusa violeta con un diamante blanco, unas convers negras y sepillo mi cabello. Frank sale del baño con un jean oscuro puesto y su torso desnudo, me sonrrie y luego toma una camiseta roja y se pone, mientras yo contemplo sus grandes músculos sentada desde una silla.
El se acerca hasta mi lentamente, y coloca sus brazos en la pared acoraladome y dirigiéndome una mirada ¿seductora?, las gotas de agua de su cabello caian cada tanto, sus grandes músculos en sus brazos no me dejaban mover, sus ojos marrones oscuros me tenian imnotizada.
-Frank....
-shhh-coloca un dedo en mis labios-despertarás a los dos bobos
Me da un suave y lento beso, luego me carga al estilo "princesa"-y me recuesta sobre su cama (alejada de los otros dos) me da besos en mi cuello y en mis labios así sucesivamente hasta que...
-Umjum ujum-se arregla la garganta Leo- Buenos dias
Frank sale rápidamente de encima mío y yo me siento rascando mi nuca para "disimular"
-Hola-saluda Frank
-parece que estaban ocupados¿no es así? -dice calipso levantándose y refregandose los ojos.
-muy graciosa-le digo yo
Ellos se cambian y todos nos dirigimos hacia la cabaña central a desayunar.
£££££££££££££££££££££££££££££££
HOLIXXXX
COMENTEN Y VOTEN
VOLVII AMORESSSS! PERDON LA TARDANZA PERO LES TRAJE UN LINDO #FRAZEL !
LOS AMO MUCHO MUCHO
NOS VEMOS
BAI♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
7 Friends Forever
Random7 amigos se reencuentran luego de varios años de aver hecho una promesa, pero ya no son tan unidos como antes, ¿puede el amor volver a unirlos?¿puede el amor cambiar sus vidas? percabeth, jasper, caleo, frazel