13. bosque

1.6K 80 20
                                    

(Esto es lo que sucedio con jason y piper mientras percabeth tenia su momento de "accion")
Narra jason
Lleve a piper a pasear por el bosque, ella se ve muy bonita como todos los días.

-oye jason-me llama y volteo mis ojos hacia ella-porque vinimos al bosque?

-pues...porque..no lose..para pasear-digo algo nervioso, espero que no se de cuenta que le estoy ocultando algo.

-no sabes mentir-me dice

-Está bien, te quiero a mostrar un lugar que encontre pero se suponía que iba a ser una sorpresa pero no me pude resistir a decirte por que te ves muy bella y no solo ahora siempre eres bella y .........-suelto todo tan rápido como si estuviera habla no con vos de ardilla rápida y pipes se queda mirándome con confusión y le sonrrio-tranquila ya veras

-de acuerdo-me toma la mano, a lo que quedo muy sorprendido y algo tenso pero continuamos caminando en un completo e incómodo silencio.

Llegamos a una cueva que tenia salida del otro lado, un túnel, pasamos a través de este.

-woow esto esto es precioso-dice pipes contemplando el mini lago con una leve casacada pequeña, pasto verde vivo con muchas plantas y flores, árboles no muy grandes y rocas. Es como un mini bosque dentro del bosque, en forma circular y con solo una entrada y salida, el túnel con una cortina de ojas que cubria la entrada, y como si fuera poco también le había colocado una manta a cuadros en el pasto con rosas al rededor.

-al igual que tu-le digo a lo que ella se sonrroja, se ve tan mona!

-tu lo preparaste?-me pregunta y asiento-me encanta-nos sentamos en la manta a contemplar la cadacada -Jason yo, yo creo que siento algo hacia ti-dice algo nerviosa mirando hacia abajo.

-yo también piper-digo y ella sube la vista hacia mi

-enserio?-me pregunta con ese brillo en los ojos-crei que pensabas que yo era una molestia

-nunca serias una molestia para mi pipes-digo acariciando su mejilla-me gustas piper, me derrites con tus hermosos ojos, me vuelves loco con tu sonrisa, me desesperas con tu perfecto cuerpo, eres la chica más bella que eh conocido y eres la persona que amo

-jason que hermosas palabras, yo también te amo y eres hermoso-me dice juntando nuestros labios en un beso, al principio era tierno y dulce lleno de amor, luego fue acelerando y se volvió más salvaje, nuestras lenguas se juntaron, mientras entrelazaba sus manos con las mías.  Nos separamos y cambiamos de lados, seguimos en el beso apasionado, ella se acostó jalandome para estar sobre ella.

-jason asme tuya-dice de lo más normal, no es que yo no estaba pensando en eso pero no lo dude y como soy un chico muy cuidadoso (si se puede decir) traje protectores en mi bolsillo por si acaso. Luego de desnudaron, me puse un protector (fue algo vergonzoso ya que pipes me estaba mirando y me ponía más nervioso), comencé a besar su cuello, y luego sus labios, baje hasta sus pechos y también los llene de besos, luego ella me miro desesperada y entonces la penetre, comencé con movimients lentos y luego más rápidos hasta que cambiamos y ella subió a mi, comezó a jugar con mi amigito, frotandolo y besandolo haciendo me gemir como lo hacía ella antes, luego lo tomo con sus manos y lo introdujo en su intimidad moviendo sus caderas de arriba hacia abajo, ambos soltabamos gemidos de placer. La coloque otra vez abajo pero estaba vez boca abajo, la penetre por detrás haciendo que soltará un suspiro de dolor pero luego comencé a embestirla y esos suspiros fueron volviéndose de placer. Hasta que ambos llegada al maldito orgasmo. El atardecer se estaba poniendo, nos acostamos nos tapamos con otra manta.

-te amo jason-me besa la frente-nunca me dejes

-no lo are, no permitiré que nada nos separe-digo besando su frente.  Luego de que salga la luna nos cambiamos y tomamos las mantas , caminamos hasta nuestra cabaña.

Al llegar nos encontramos con annie y percy ambos con caras de , bobos, nervios y algo que nos escondían.

-par de idiotas enamorados-nos dice annbeth

-ustedes también parecen muy felices, arreglaron sus problemas de peleas-dice piper

-parece que hicieron algo más que pelear-digo mirando la cara de percy

-lo mismo les digo-dice el

-hay ya vamos a cenar-dice las chicas al unimo nos dirijimos hacia el salón-comedor.

*********************************
HOLISSS
COMENTEN Y VOTEN
LOS QUIERO
BESOS

7 Friends ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora