9. cita

1.6K 91 36
                                    

Narra percy

Creo que esta detención fue la mejor de todas, al menos annabeth no me quería matar como las otras veces, ahora me miraba con sus hermosos ojos grises tormenta que te derriten, y su sonrrisa perfecta.

-percy-me lanza un papel en el ojo

-pudiste a verme solo llamado estoy a tu lado- hablo abriendo el papel, donde dice "el profesor malo nos escuchara" , la miro y sonrió, tomo un lápiz y escribo "estas libre esta tarde?", luego le paso el papel disimuladamente y ella lo lee.

"Si" fue su respuesta, "te paso a buscar a las 4 y sin excusas", ella me mira y alza una sonrrisa "es una cita?"pregunta, "claro listilla" le respondo.

-ustedes dos, ya dejen de dismular-habla el profesor-se que se estan escribiendo ahora denm......

TRINNNN!

-escucha eso profesor, la campana adiós-dice annie llevandome hacia afuera e ignorando al malhumorado del profesor.

Nos dirigimos hacia ciencia la ultima materia del día.

-Hola alumnos-entra el director- vengo a anunciar que tendremos un campamento de 3 días a partir del viernes, preparen sus maletas y que sus padres llenen estos permisos-nos estrega unos papeles-iremos a un bosque para experimentar la naturaleza, bien profesor bonfils puede anunciar los grupos para las cabañas, yo me retiro

-bien comenzaré a aunucaiar los grupos, son mixtos y sin cambios-dice-  1)Rachel , Drew, travis y connor, 2)Grover, Enebro, Clarisse y Criss,3) Leo, Calipso, Frank y Hazel, 4) Jason, Piper, Annabeth y Percy-sigio con los demás, me voltee hacia mi compañera de banco quien tenía una sonrrisa en sus labios.

-estaremos juntos-digo

-eso parece-dice

Luego de que termino la clase al fin nos podemos volver a casa, le recordé a annabeth que pasaría por ella y luego me dirigí a casa.

-Hola ma, llegue-saludo

-percy cariño, el almuerzo esta listo-me sirven la comida

-gracias-digo-a por cierto, a las 4 saldré con annabeth

-tendrán una cita? -pregunta curiosa

-emm eso creo-me avergüenzo

Termine de almorzar, me doy una ducha y me preparó para pasar por Annie. Me puse unas Bermudas de jean, una camiseta rayada roja y gris, y mis zapatillas negras. Me puse un perfume "AcuaMan" y me despedí de mamá.

Camine hasta la casa de annie y toque el timbre.

-ah hola, percy verdad?-me abre su padre

-asi es señor Chase-respondo formal

- Annabeth me dijo que vendrias, pasa ella bajara en un segundo-me invita a su casa

-gracias señor

-puedes llamarme federick-me dice y yo asiento, nos sentamos en unos sillones del living donde dos niños pequeños pelean por quien gano un juego.

Al verme se calmaron y uno se me acercó

-tu eres el novio de mi hermana?-pregunta

-emm bueno, pues aun no pero....

-cuidadito con ella, entendido-me dice el otro amenazondome con su espada de juegete.

-entendido señor-digo y en eso veo a annabeth bajar las escaleras, wow se ve hermosa, no, más que eso, se ve tan waw no tengo palabras, es simplemente perfecta. Lleva un simple vestido negro con calaveras, unas zapatillas azules oscuras y su cabellos suelto que cae como una cascada hasta por debajo de sua hombros.

-percy-me da un abrazo

-te ves muy bien-fue lo único que se me ocurrió decir

-gracias-se sonrroja-bueno adiós papá

-hasta luego-digo

-adios, diviértase-nos dice y salimos

- bien a donde iremos? -pregunta annabeth

-que tal el parque acuático-propongo

-claro vamos-dice

Tomamos el autobús hasta el parque y bajamos en la entrada.

Paseamos por todos lados, vimos muchas variedades de peces y otras criaturas marinas, nos subimos a unos trenes de agua y tomamos helados. Hasta que se hizo tarde y volvimos con el autobús hasta su casa.

-percy me la pase de genial-me dice tomando mis manos-gracias

Me acerco a ella y el espacio se va acabando hasta que se abre la puerta de su casa y nos separamos sobresaltos, federick nos miraba seriamente.

- bien creo que es hora de irte percy-me besa la mejilla

-si nos vemos para el campamento-digo y ella entra a casa.

A punto de besrla otra vez pero nos interrumpieron genial, al menos la pasamos de maravilla hoy.

←→←→→→→→→←→←→←→←→

HOLASSSSSSSS
COMENTEN Y VOTEN
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO
NOS VEMOS EN EL SIG CAP
LOS AMOOO
MUCHOS CASI BESOS PARA USTEDES
BAY

7 Friends ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora