Maratón 1/6 :D
*Narra James*
Esta chica ya me estaba hartando, pero a la vez me encantaba como se enojada al ver que cada vez que le decía algo y la hacía enfadar, fruncía sus labios y su ceño.
Admito que tenía tantas ganas de besarla que ya no podía resistirme, así que opté por cargarla en mi hombro y llevarla hasta un parque cerca de ese lugar.
*Narra Tn___*
El muy....!!
Lo odio.
Lo desprecio.
Lo aborrezco.
Pero por mas que sienta todo eso, él me hace sentir de una manera que desconozco.
Pero eso si, me hace enojar como nadie en el mundo cuando sobrepasa mis límites, pero ahora lo que siento es pura decepción.
Me llevó hasta un parque ignorando mis gritos y mis insultos.
Al bajar de sus hombros me mira con arrepentimiento, yo no lo puedo mirar a los ojos. No me gusta que me mientan, de esas tres locas si, pero de él...
-Tn____, escucha, déjame explicarte -Dijo agarrando mis manos
-Sueltame! -Retiré mis manos bruscamente de las suyas y suspiré- Está bien, te escucho. -Necesitaba una explicación, parecía arrepentido.
-Gracias! -Sonrió- Te mentí porque estaba enfadado, lo que me dijiste, que no te gustaba mi apariencia y a demás que a veces me ignoras. No lo soporto! Y como tu nunca me crees, dije esa estupidés. Lo siento, espero que me creas y que me perdones -Explicó en susurro.
-Lo miré- Sigues mintiendo -Lo acusé- Mirame James, que mas te molesta? Aun que no seamos amigos ni nada por el estilo, quiero que seas sincero, así puedo saber si perdonarte. -Le dije acercándome un poco más.
-Bien, no soporto que chicos se te acerquen de acuerdo?
No soporto que Logan esté a cada rato a tu lado. -Dijo mas alto, casi gritando
-Pero por que te enfada tanto? Logan solo es amable conmigo -Estoy indignada, el no puede hablar así.
-Me gustas Tn___, y admito que tengo muchos celos de que varios chicos te miren.
Que fue lo que dijo? No, no me puede estar diciendo eso, mi corazón comenzó a latir más de lo normal y siento que me desmayaré. Que es esto? Muy dentro de mi siento que está mintiendo, ahora ya no sé que creer.
-Basta James! Sé que te caigo mal, pero con eso no se juega esta bien? -Me doy vuelta dispuesta a irme pero siento que me agarra del brazo y bruscamente me atrae a sus labios. Traté de zafame de su agarre pero me rendí.
James Maslow me está besando y lo peor de todo es que me gusta... y mucho!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holas!! Como están?
Que pasen un lindo Lunes!! ♡
Espero que les guste el maratón, mas tarde subiré otro capítulo, no lo subí temprano porque estuve jugando carnaval jajaja.
Don't Worry. El maratón seguirá hasta el día de mañana :D
Voten, Comenten y Siganme.
Besos, Sofii ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flowers [Cancelada]
FanfictionTn___ Stone es una estudiante humilde que va al colegio "Washington School" para entregar la ropa de la tintorería y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse. Después de una euforia de quejas acerca de esta escuela, es...