Narra Tn___
Y eso no fue lo único que hizo El señor perfecto.
Al siguiente día encontré en mi casillero la famosa targeta roja de los F4 o tambien llamada La targeta que destruirá tu vida.. el nombre es largo pero en algo si tiene razón, y como yo nunca me rindo, vamos a ver hasta que punto colma mi paciencia ese tal James..
Ahora me encontraba en mi trabajo.. con mi mejor amiga Maylin, tratamos de salir adelante. Con el negocio de avena ganamos lo suficiente para alimentar a mi familia, lo malo es que mis padres y mi pequeño hermanito Jason enloquecen con el dinero.. y bueno es por eso que llegué a parar en ese instituto liderado por LOCOS!!
Maylin: Tn___!! Escucha mujer!! -Me gritó en el oído.. creo que no escucharé por unos días.
Tn___: QUE!! May.. no estoy sorda -Grité
Maylin: Esque de la mesa 3 te estan llamado.. -Miré hacia dicha mesa y.. hay no! Eran las chicas mas populares del "Washington School" según ellas.. y si no saben quién son, pues ya les explicaré mas luego pero ahora tengo que atender a las descerebradas !!Tn___: Bienvenidas! Que desean? -Dije con una sonrisa fingida
Camila: Pero mira a quien tenemos aqui!! -Dijo con esa voz peculiar chillona, por algo era la líder de esas tres..
Ashley: Oye niña.. agradece que nuestro James te haya hecho eso, ahora ya te pudiste dar un buen baño... -Dijo la pelinegra, su nariz desde muy lejos se notaba que era operada.. soltó una carcajada, ahora saben por que las odio??!!
Tn___: Si me vienen a criticar, es mejor que se vayan.. -Si siguen hablando, juro que las golpearé hasta que mi puño sangre.
Sam: No, no ya nos íbamos... solo que vinimos a ver como vivían la gente pobre -Y claro que no faltaría la muy pros... con la falda del colegio tan alta que ya se le veía la línea del trasero!!! Listo mi paciencia se esfumó!!!
Tn___: Miren ustedes!!... -Y me interrumpió mi amiga May.. juro que después la golpearé..
Maylin: Disculpen, pero es mejor que se vayan! -Dijo con tono duro
Camila: No... tranquila niñita, ya nos vamos.. y Tn___ vimos que tenías en tu casillero la tarjeta roja de nuestros chicos.. te trataremos muuuy bien.. -Me dio una palamada en la espaldas clavando su afiladas uñas en ella.. Duele!!!Y por fin, las hijas de satanás salieron..
Tn___: 1.. 2.. 3.. 4... 5.. - May me miró extrañada
Maylin: Qué haces?
Tn____: Tratando de no ir por ellas y extrangularlas !!!!! - Las ODIO*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola chicas como estan??
Lo siento si no he podido subir capítulos estos días.. Muchas tareas jaja Porfas no me maten! :(
LO SIENTO SI TENGO ERRORES ORTOGRÁFICOS! Es que como estoy por el Cell no los veo jaja
Espero que les haya gustado el Cap.. Besos ♥
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flowers [Cancelada]
FanficTn___ Stone es una estudiante humilde que va al colegio "Washington School" para entregar la ropa de la tintorería y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse. Después de una euforia de quejas acerca de esta escuela, es...