Lunes 18 de Septiembre
Tn____ Stone estaba reflexionando en su habitación sobre lo ocurrido en todo el día "Este día ha sido muy extraño" dice en su mente "Primero lo ocurrido con ese chico que casi se me sale el corazón al ver que casi se suicida y la prensa que cree que soy La Chica Maravilla.. junto a un extraño señor que viene a mi hogar diciendome que estudiaré en el Washington School. Yo creo que todo esto es una trampa y mis padres junto a mi hermano por lo emocionados que estaban ni lo pensaron dos veces antes de decir el Si...
Ash!! y claro esos F4 que ni siquiera los conozco y ya me caen mal.. bien, es hora de dormirme" dicho esto la chica apagó la luz para caer en un sueño profundo.Martes 19 de Septiembre
Tn___ se encontraba junto a su padre, el señor Stone en el carro que utilizaba la tintorería de la familia para entregar los pedidos dirigiéndose a la secundaria Washington School .
Al llegar Tn__ iba a bajar pero su padre lo impidió para abrirle la puerta.. La chica pensaba que era ridículo ya que al mirar los autos de último modelo que se aparcaban frente a dicha secundaria traía chofer y todo.. claro, los estudiantes que bajaban de ellos con toda clase de cosas hechas por un diseñador. La ropa era lo que no diferenciaba porque era uniforme y de los mejores del país.
Al entrar los estudiantes miraban a Tn__ como si fuera un bicho raro, claro, a ella no la conocía nadie.. y por los zapatos..ya uno se da cuenta que no viene de una familia adinerada.
*Narra Tn___*
Al entrar al Washington School todos me quedaban mirando, pero me da igual ya que no me importa ni me ha importado la opinión de los demás.. Estaba buscando la piscina, me dijeron que puedo ser una estudiante especial de Natación, amo ese deporte asi que por qué negarme.
Nadie me queria decir donde encontrar la piscina hasta que esucho a lo lejos un sonido muy hermoso... una melodía que salía de un violín en unas notas muy dulces.. me acerque hasta encontrarme con un chico de estatura media, su cabello estaba perfectamente peinado.
El chico me miró. Me puse incómoda.
Tn___: Am.. hola jaja -Me puse nerviosa- Sa..Sabes d..donde esta la.. p..piscina?
El chico solo señaló para el lado derecho.
Tn__: Gracias. Y sigue tocando. Lamento por interrupirte. -Dije con muchos nervios.
Encontré la piscina y nadé un poco.. es muy relajante.
Al salir vi a un montón de chicas y chicos diciendo Los F4 están aquí. Los Amo.
Al dirigir mi vista a la entrada de la secundaria vi a 4 chicos icreiblemente guapos. Se me fue la respiración. Esperen un momento! El chico del violín esta con ellos.. así que era un F4.. ya me lo imaginaba.
Pero lo que me llamó la atención fue el chico del centro.. era perfecto.. que desperdicio de belleza al saber lo que esos 4 chicos le hacen a algunos estudiantes.
*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-**-*-*-*
Espero que les haya gustado.. por fas siganme, voten y comenten.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flowers [Cancelada]
FanfictionTn___ Stone es una estudiante humilde que va al colegio "Washington School" para entregar la ropa de la tintorería y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse. Después de una euforia de quejas acerca de esta escuela, es...