Maratón 3/6 :B
*Narra James*
Todo lo que restaba de la tarde, mi hermana me decía lo que le había pasado en Inglaterra y de cómo Eric que es su esposo la respeta, y de esa sencilla palabra me dio un sermón tan largo sobre que tengo que respetar a todo ser vivo en la tierra.
Mi hermana siempre ha sido muy exigente en todo, no se cómo Eric la llega a soportar. Al llegar la noche, como siempre no pude dormir ya que solo pensaba en Tn___ y me siento un tonto al hacerme ilusiones con ella. A pesar de que Tn___ me corresponda, mi madre nunca me va a dejar ser feliz.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*Narra Tn____*Hoy en la noche es la fiesta de Camille.
Hoy me iba a confesar, bueno, no a confesar, sino a darle una respuesta a James.
Y estoy muy nerviosa para los dos cosas.
Al estar en el gran portón del Washington School por primera vez en mi vida me siento muy nerviosa, ni para entrar a este colegio por primer vez me sentí así.
Y.. hay no, lo vi, mi corazón estaba que se me salía del pecho, porqué me siento así?
-Hola! -Siento que dicen por detrás mío, y pego un grito que casi todos los estudiantes que pasan por ahí me miran extraño, más de lo usual.
-Nunca mas en tu vida vuelvas a hacer eso Logan! -Dije con la respiración agitada.
-Hey! Descuida Tn___, no soy ningún monstruo para que grites tanto. -Me miró- Escucha, tengo que contarte algo pero no digas a nadie entendido? -Asentí y él me agarró de la mano y me llevó al lugar donde por primera vez lo conocí.
-Dime -Me senté en una banca que se encontraba ahí
-Bien, quiero confesarte algo. Dicen que estas con James, eso es verdad? -Qué? Ahora ya todo el colegio sabe eso? Pero quien? JAMES! Ahora si olvídate de que te correspondiera a ese me gustas. Mentiroso.
-Pero quien te dijo eso?
-El mismo, me vino a decir que tu te le confesaste y hoy hablarían de eso -Miró hacia otro lado. -Pero también me dijo que yo te pedí de rodillas que fueras mi novia.
-Pero que!.. Bien, escucha, yo no he dicho nada y el muy estúpido ese no dirijo ni un poquito de la verdad. Tu crees que yo le vendría a decir todo lo que me pasa después de lo que hecho conmigo? -Grité con todas mis fuerzas.
-Escucha, se que no estas mintiendo, pero el está diciendo eso a todo el mundo y bueno, sobre lo que te pedí de rodillas dijo que te escuchó hablando con una chica, creo que era tu amiga Rachel.
-Entonces por qué me reclamas?
-James quiere verte en el gimnasio. -Dijo ignorando a mi pregunta -Lo siento -Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Furiosa, enfadada, cabreada, como lo llamen cuando una persona quiere matar a la otra de todas las formas con tal de que sufra. Entre al gimnasio y me encontré a un llames con esa sonrisa arrogante, y lo peor es que yo estaba enamorada de ese patán y ya lo confirmé pensando toda la noche, aguanté las ganas de llorar y lo enfrenté.
-Crees que es lindo que digas puras mentiras en tu miserable vida?
-Haber, la única miserable eres tu -Eso me lastimó- Y no puedo creer que una niña tan inocente como tú sea capaz de que le mientan tan fácilmente -Se rió tan fuerte que resonó en el gimnasio .
-No me llames así -Ya no podía mas, necesitaba llorar.
-Entonces? Cómo quieres que te llame? Es muy fácil jugar con tus sentimientos. Si es así, harta serias mi títere. -Se comenzó a reír más fuerte y yo con el corazón roto caí rendida en el suelo del gimnasio.
Veo que la mayoría de estudiantes se acercan riéndose al igual que James y comienzan a gritar Ingenua! Ingenua! En coro.
-Yo NUNCA! Me enamoraría de alguien tan despresiable como tu! -James fue tan duro con sus palabras que sentía que mi mundo ya no aguantaba y fui cayendo poco a poco hasta...
-Tn____!! Tn____!! YA LEVANTATE!! VOY CASI MEDIA HORA TRATADO DE HACERLO Y NI ME ESCUCHAS!! LLEGARAS TARDE AL COLEGIO!! -Gritó mi hermano mientras saltaba en mi cama.
Desperté sobresaltada, ese sueño fue muy real, espero que no sea así.
Mi hermano siempre en toda su vida se ha despertado temprano aún que creo que debería ser al revés.
Mientras me vestía para ir al colegio estaba pensando que si en verdad ese sueño o más bien, pesadilla no sea un tipo de aviso.
Porque si es así, ya me declaro muerta.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holas!! Como están?
Que tal su día?
Hoy subiré otro capítulo y mañana terminaré la maratón con otro capítulo más les parece?
Voten y Comenten
Besos, Sofii ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flowers [Cancelada]
FanfictionTn___ Stone es una estudiante humilde que va al colegio "Washington School" para entregar la ropa de la tintorería y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse. Después de una euforia de quejas acerca de esta escuela, es...