Estabamos listo para empezar a entrenar a la mitad de los semidioses que se encontraban en la cabaña. Los angeles se encargaron de mantener todo sobre la seguridad del grupo,yo estaba incluida en ellos.
Los chicos ya habian pasado algunos dias aqui y me daba miedo de que siguieran con la maldita idea de querer luchar junto a mi.
Asi que los iba a mandar lejos.
Ya esta todo listo, tu chico mensajero traera noticias manana por la mañana de como estan las cosas y de ahi tomaremos la proxima decicion.-dice gabriel.
Es arriesgado.-digo.
Lo es, pero tarde o temprano debemos actuar, tambien nos pondremos en marcha mañana por la mañana, segun las noticias del chico, si moveremos el campamento. -dice.
Hay que hacerlo, ya hemos estado aqui el tiempo suficiente.-digo y gabriel asiente.
Adria!.-gritan mi nombre. Volteo y miro a rafael junto a 3 angeles mas.
Raf...
Son necesarios, ellos son...uriel, fuego de dios, zadkiel, ella ayudara en la guerra, es bastante buena, y jophiel.-presenta rafael.
El suave aleteode miguel llega a mis oidos y lo miro intensamente.
Nos ayudaran, solo reza por que methraton no se entrometa en esto, si no estaremos hechos trizas.-dice miguel.
Meta quien?.-pregunto curiosa. Ellos rien.
Methaton, es el ayudante de dios, es el mas cercano a el, ponlo como una segunda mano.-dice jophiel, su voz es tan suave y pura, me erizo y sacudo la cabeza ante el encanto de su voz. Ya se que hace.
Es malo?.-pregunto.
No, pero trataremos de no llamar mucho la atencion.- dice zadkiel. Ella lleva su cabello hasta la cintura y es de color miel liso. Asiento. Ellos me imitan y se retiran.
Que haremos con los niños adria?.-pregunta miguel.
Los llevaremos lejos de aqui, tuamiga jophiel es buena con su vos, encanta.-digo.
Ese es un buen poder no?.-pregunta. Sonrio.
Ella ayudara a mantenerlos del otro lado.-digo.
------------------->>
Mis niñaaaas!, holiwis! Jaja.
Aqui les traigo un capi, se que es corto pero se acerca la parte de la guerra la separacion y toda la accion...
La parte interesante.
Asi que no se preocupen que ademas de que volvio la inspiracioooonnn!. Hay mucho por leer.
Voten y dejen sus comentarios de como les ha parecido la historia.
Kisses!.
Pd.
en la multimedia estan todos los angeles, por si tenian dudas de como se veian.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses «H.S» [Primero][Terminada]
Fiksi RemajaLa inmortalidad no lo es todo hasta que consigues a tu verdadero amor. [Saga Olympia] ______________.... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©